Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 26 NUDOS! MAÑANA? ALGUIEN VIENE?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

26 NUDOS! MAÑANA? ALGUIEN VIENE?

Por tucu cobra 22 Jul 2009

tucu cobra
22 Jul 2009   Gracias (0) (0)

SI ¡¡ MAÑANA VOY AL RIOPLA ¡¡¡¡

ME INVITO MI AMIGO DUEÑO DE M-G KAYAK ¡¡  EL SE DEDICA A LAS COMPETENCIA ¡¡¡

HOY LO VI ,Y ME DICE FIJATE SI ESTA LINDO ( LINDO PARA EL SIGNIFICA ESO ¡¡ALERTA METEOROLOGICA ¡¡ JA JA ¡¡

DICE QUE ME VQA DAR UNAS CLACESITAS , Y YO ,COMO ME PUSO MARITO ¡¡ ( TUCU LOCO ¡) CON UNA SONRISA DIJE DALEEEE ¡¡

SI ALGUIEN SE ANIMA A SURFEAR ?????? LOS ESPERO SI NO LES CUENTO MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS MUCHACHOSSSSS¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
procaster

Yo quiero ir, pero con mi bote al lado de los de uds paso verguenza...

Y tampoco da para que hagan 5 remadas y see den vuelta a esperarme....

Ir arriba
Marcelo

Che pero me fijé y sí van a tener vientos de 50km/h, pero plenos del Oeste!, cómo se comporta el Riopla con vientos plenos del oeste a esa velocidad? en el mar armaría lindo tubito después del viento y marejada que tuvimos hoy pero en el riopla? se debe armar una centrifugadora o se plancha a la horas... traete fotos Tucu!

Para surfear surfear me parece que el momento es AHORA! jaja! 24 nudos del SSO! PAMPERO puro mamita! Hay un mito urbano entre surfistas de tablas que dice que el riopla con este viento "ES SURFEABLE!", ay ay ay! lástima que ya es de noche, sino...! :)

18.30hs como suena el pampero en casa ! Uff!
Disculpen, me fui por las ramas, pero cualquier cosa la culpa es del Tucu! :)

Saludos!

Ir arriba
tucu cobra

SI , MARCELO ,TENES RAZON  SSO FORMA OLAS MAS GRANDES , PERO BUENO ,TODOS LOS VIENTOS SON DISTINTOS ,Y EL RIO TAMBIEN ¡¡ ESO ES LO QUE ME GUSTA DEL RIOPLA , MAÑANA  VEREMOS  ? ME METO CON ESTE MUCHACHO ,QUE SABE MUCHO ,TENGO ENTENDIDO, QUE EN LAS COMPETENCIA EN EL MAR CASI NADIE LE GANA ¡¡¡¡TIENE MUCHOS TROFEITOS ¡¡¡

ESPERO ,SALGA TODO BIEN PODAMOS ENTRAR Y YO SEGUIR GANANDO EXPERIENCIA ¡¡¡¡ CON 50KM. DEL OESTE ¡¡

SALUDOS,.

Ir arriba
OSCAR F
Suerte Tucu que te vaya bien y sigas sumando experiencia ,cuidate .Un saludo
Ir arriba
CALA
suerte TUCU!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
queeeeeeeeeeee   ¿50 kms del Oesteeeeeee ?   es una locura totaaaaal ese vientooo, ...se los puedo garantizar !!!!!!!!!!!!!!

si les sirve de algo, cuando a mi me agarró imprevistamente viento de 40 Kms del Oeste !!! me costó mas de 2 horas regresar de la boya Bikini a la playita Anchorena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     creo que cada 3 paladas con toda la fuerza, avanzaba 5 cms.....y si dejaba de remar el viento me llevaba a 40 kms/h para Uruguay......jeje

saludos

Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

ESPERO ,SALGA TODO BIEN PODAMOS ENTRAR Y YO SEGUIR GANANDO EXPERIENCIA ¡¡¡¡ CON 50KM. DEL OESTE ¡¡

Adelante Tucu!, diviértanse mucho!
Ir arriba
procaster
Tuquin querido!!!! Como me gustaría acompañarte!!!, no te das una idea...
Ojalá remes mucho y te diviertas más todavía... llevá chaleco y traete mucha experiencia...
PESCA EXTREEEMAAAAA!!!!!!
Ir arriba
hepe1972
suerte para mañana hugo va a estar divertido
Ir arriba
tucu cobra

GRACIAS ¡¡ MUCHACHOS ¡¡

PD. CUANDO , VENGA EL VERANO O EN ESAS EPOCA DE TRANCISION QUE NO SE PESCA NADA ¡ PODRIAMOS APROVECHAR ¡PARA JUGAR EN GRUPO Y ASI APRENDER A DEFENDERNOS MAS EN CONDICIONES MAS DIFICILES .

UN ABRAZO A LA BANDA ¡

TUCU COBRA

Ir arriba
mariocabrera
Que lindo tucu tengo unas ganas de mandarme, el sabado si el clima esta asi le podriamos entrar a jugar un rato y al lado tuyo me sentiria muy protegido por tu experiencia ,suerte
Ir arriba
Diego
Espero las fotos Tucu, yo me quedo en casa calentito
Ir arriba
alejo99

Suerte Tucu y ojo que con oeste tira para afuera !!!!!!!

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Suerte Tucu y ojo que con oeste tira para afuera !!!!!!!

Alejandro

....¿para afuera o para adentro , Alejandro? 

creo que queres decir lo mismo que yo estoy pensando pero usando la palabra contraria.....a menos que quieras decir que te saca para afuera pero por Uruguay.....

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet