Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Martes 6 Despido el Sunrider!   RESPONDER

Martes 6 Despido el Sunrider!

Por leas09 05 Dic 2011

leas09
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenas gente,
Mañana tengo ganas de ir hasta el parque de los niños.para despedir al Sunrider que dentro de los proximos dias pasara a ser de mi hermano.
voy a estar saliendo del Club Belgrano calculo que entre las 9 y 9:30 (dependiendo del trafico) jaja
Pero no va a pasar mucho tiempo sin estar fuera del agua jaja.

la invitacion esta hecha asi k el que este al gas que avise no mas y coordinamos!

abrazos!!
Ir arriba
javier69
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Como andas? soy javier y estoy con ganas de comprar un sunrider, esa es una opcion, vi un MP1..la verdad es que estoy mas confundido que antes, mas ver, peor es..el tema es que no podes probar, seria mas facil. Que podes decirme de este kayak? recomedable?? muchas gracias
Ir arriba
juanchus
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
javier un consejo ni se te ocurra comprar un mp1 sin probarlo, ojo, esto no quiere decir ni que sea bueno o malo sino que no hay demasiadas referencias del mismo de parte de los usuarios, a simple vista pareciera que tiene poco espacio como para pescar comodo, pero mas alla de eso la gran incognita es como navega....

Leas saliste al final? que tal esa despedida?

saludos!

Ir arriba
leas09
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
jajaja recien vi los comentarios!! jaja que colgado sooy!!
juanchus bueno vos fiste como me fue ese dia y el sabado me tengo la misma fe jajajaja

javi como dice juanchus antes de comprar proba, pero por lo k vi el mp1 es mas para jugar que otra cosa (opinion de novato y que lo vio en fotos)

Del sunrider la verdad que estoy super contento, es una nave fiel, navega muy bien, lo use en el rio en laguna y en mar y siempre respondio.
en el mar con leva bastante importante y yo dandole la espalda (me ap que error mio) no perdi el equilibrio nunca.
eso si a la salida me desparramo de lo lindo pero por culpa mia que nunca habia entrado al mar y nada.
si lo vas a usar solo es un buen kay que recomiendo. ojo que no probe muchos mas. el triplo las criticas tmb son excelentes y lo podes usar con alguien mas.

cualquier cosa pregunta tranqui javi!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet