Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos..   RESPONDER

Hola a todos..

Por Marcelo-devoto 05 Dic 2011

Marcelo-devoto
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Como estan mi nombre es Marcelo y soy de CABA, me compre un k1, recien hice 2 salidas, fui a Berisso (ahi cerca de La Plata), y a la playa de Pacheco en Martinez.
Me gusta remar y ver animales, pajaros, etc, me gustaria tomar contacto para organizar alguna salida o si ya hay cosas organizadas para prenderme.

Por otro lado, descubri, que tengo que comprar un salvavidas, recomiendan algún modelo en particular para que sea comodo para remar ???.

Saludos a todos y gracias.
Marcelo
Ir arriba
guillermo-2011
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
HOLA MAARCELO BIENVENIDO A PESCAENKAYAK , PREGUNTA QUE TE VAN ORIENTAR SOBRE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS. CON RESPECTO AL CHALECO . CUALQUIERA PERO QUE SEA DE LOS MODELOS CORTOS PARA REMER MAS COMODO .   SALUDOS  GUILLERMO
Ir arriba
tinchomab
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo Bienvenido a PESCA EN KAYAK y a la actividad..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
aleriders
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
marcelo bienvenido!...hay calechos de muy buena calidad, particularmente me resulto muy comodo el de sitontop, tene en cuenta que sean acorde a tu peso y para kayak.
saludos ale.
Ir arriba
Duvi
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo que disfrutes y a pescarrrr ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Edgardo
Hola Marcelo, bienvenido al foro que la pases lindo, un abrazo!! edgardo.
Ir arriba
walter2

Hola Marcelo, bienvenido y que lo disfrutes,yo tambien soy apasionado del avistaje de aves y fauna,   Personalmente me gusto el dique roggero m, donde tenes la reserva natural, " Los Robles", que es una area protegida y la laguna donde podes ver desde gaviotas cocinero, capucha cafe, espatulas  hasta flamencos. Fijate en el foro que hay mapas de como llegar,  sino te dejo una pagina del lugar:  http://www.avesargentinas.org.ar/12/04-reservas_naturales_detalle.php?res=304&prov=6

saludos, cual cosa enviame un mensaje , yo tambien estoy en devoto

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Marcelo, Bienvenido al Foro y Felicitaciones por los avistajes !!! ...que disfrutes mucho de la actividad que te apasiona
.
Saludos
eduardo
Ir arriba
PabloK
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo, bienvenido a la flia. Con respecto al chaleco tengo uno de sit on top y anda barbaro. Hay muchísimos modelos, esta piola que tenga algunos bolsillos para guardar cosas ( primero silbato, espejo de señales y demas ) como te dice Guillermo tené muy en cuenta que sea comodo para remar y para tú peso, de esta forma no te vas a sentir tentado a sacartelo por comodidad Hay que tenerlo puesto SIEMPRE. Ante todo la seguridad, como siempre se recalca en PEK.
Un gran abrazo y que disfrutes esta pasión.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet