Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado O.T: Alquilo Triplex en Mar Del Tuyu   RESPONDER

O.T: Alquilo Triplex en Mar Del Tuyu

Por omar64 01 Dic 2011

omar64
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, al que le interese alquilo triplex en Mar del tuyu. Esta en la calle 1 entre 82 y 83. Se encuentra a una cuadra del mar en zona de playas anchas, a 6 cuadras del centro y del muelle y a 17 de la zona de pesca sin restriccion horaria ( limite entre M.D.Tuyu y Costa del Este).

El mismo esta equpado para 6 personas, patio con parrilla, heladera con freezer, horno microondas, lavarropas ( comun) y secarropas, tv con cable

Planta Baja: entrada de auto, comedor diario, cocina, baño completo, patio

Planta Alta: dormitorio con cama matrimonial, baño completo y dormitorio con doble cama marinera ( ambos con placard embutidos)

2da Planta: Gran altillo o 3er dormitorio ( lo uso para guardar los bartulos de las vacaciones).

Me queda libre  Febrero

Precio: 1er Quincena $4000

2da Quincena $ 3000

Tambien les comento que lo tengo a la venta, el mismo se vende totalmente equipado y listo para habitar ( camas, electros, cubiertos, vajillas, mesa, sillas, etc,etc), el precio es de u$s 56.000.

Cualquier cosa me chiflan y les paso fotos por mail.

Gracias

Omar

Ir arriba
omar64
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Debido a que la persona que me lo habia reservado para la 2da de Febrero se le complico, alli actualice disponibilidad y precio.

Gracias

Ir arriba
pincholoco
01 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola como estas, no me pasarias unas fotos a cesartroppiani@hotmail.com seria para la segunda de febrero. gracias Cesar
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet