Estimados Amigos Kayakfishermen,
A partir de hoy incorporamos otra nueva funcionalidad en el webiste, una Sala de Chat exclusiva para usuarios registrados, una herramienta más para intercambiar ideas, coordinar encuentros o simpemente charlar un rato.SALA GRUPAL
La sala es exclusivamente grupal, esto quiere decir que solamente permite charlas entre todos, no hay salas privadas.MENSAJE PRIVADO
Hay una función que permite el envío de mensajes privados entre los participantes de la sala, esto funciona tipeando el nombre de usuario precedido por una barra "/" en la casilla "Mensaje" y luego dejando un espacio se tipea el mensaje, de esta forma solo el usuario seleccionado recibe el mensaje, por ejemplo: "/usuario Te paso mi teléfono".TESTING
Como esto es nuevo y se pueden presentar errores por favor si ven algo raro me envian un MP con el error o explicando el problema así lo vemos.
Saludos y espero les sea útil!
Feliz día de amigo! :)
Marcelo.
FELICITACIONES y GRACIAS!!!!! Creo que vá a ser muy aprovechado para coordinar salidas On Line!!!
Ahora si que con esto seremos varios los que vamos a perder el laburo!!!
Saludos, Claudio-CANPESCA
Marcelo, adelante, como siempre. Felicitaciones.
Como dijo Canpesca, el Dr. ahora está ocupado / está en una reunión / está en una conferencia telefónica, jajajajaja.
Un abrazo
Juan Manuel
felicitaciones por la idea, ¿para cuando el video chat?
saludos Gabriel
Muy buena iniciativa Marcelo que va en veneficio y crecimiento de este foro y por ende del kayakfishing
felicitaciones
Man, te pasaste con esto, gracias
Muy buena idea Marcelo, otro chiche para jugar!!!!
Alejandro