master anda a lo seguro .. llevalo por encomineda! o micro o avion! y viaja trankilo! ojo con que se conviertra el viaje de placer en un tedioso viaje . por causa de los transportado arriba del auto! calculale el consumo de mas al auto por llevar el bote, el riego de caida. busca otras opciones!
una humilde opinion.,!!!
suerte!
Akiles coincido con Carlos creo que con el Sunrider no vas a tener problemas llevandolo bien atado, yo he hecho mas de 1600 km con un Ocean Trident pero a mi me da el largo del auto, con tu auto el Triplo te va a sobresalir y ahi ya te pueden impedir el transito en las rutas.
Lo de enviarlo por transporte no se si es tan simple o economico, ya que va a ser muy dificil coordinar los traslados de ida y vuelta
Atte
Ricardo
Yo hice 800 km con el delta con mucho mucho viento,.. le puse unas gomas para que no patine sobre el porta equipaje, lo ate con las cintas criket y por el medio del auto coloque otra cinta que entra al abitaculo eso atrapa el kayak con el techo del auto, te aseguras que el porta no se desprenda del auto, consejos de Tifon que tiene muchos km recorridos, las dos hermosas son mis hijas estamos en el bolson lo mejor del kayak es que ellas lo disfrutan mucho saludossss