Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado POR FIN LO ESTRENE..!!!   RESPONDER

POR FIN LO ESTRENE..!!!

Por tinchomab 01 Dic 2011

tinchomab
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos despues de varios meses de tener el kayak guardado, pude viajar a San Clemente del tuyu a estrenarlo. Llegue el sábado a las 18hs, fui a la playa y las condiciones meteorologicas eran impecables, pero como me pareció tarde para hacer una entrada y a parte no tenía la carnada decidí dejarlo para el día domingo.

El domingo lamentablemente amaneció con mucho viento del este, por momentos sudeste y con un mar muy picado, factores climáticos que seguramente iban a poner en riesgo el estreno y la pesca. Por lo que decidí por cuestiones de seguridad y diversión irme para Punta Rasa donde hay un gran reparo del viento del lado del río con este tipo de vientos.

El kayak se comporto como era de esperar según los comentarios que escuche siempre del mismo. En cuanto a la pesca bastante mala, picaban pequeñas borriquetas, las cuales fueron devueltas al agua. Mientras probaba de fondo veía que había mucha actividad de lisas, por lo que me decidí a probar de flote con pocos resultado pero uno verdaderamente bueno.

Como conclusión el estreno estubo bien pero me falto hacer una gran pesca para que salga redondo.

Les dejo algunas fotos y un videito, eso sí, me olvide en Bs As el soporte de la camara, así que practicamente no filme.

Ver en youtube

Saludos a todo PEK.

Martín.

Ir arriba
kelote
Consulta:
voy siempre a San clemente y me muero por pescar una lisa. Con que encarnaste para la lisa ? fue del lado del rio ? a que distancia de la costa ?
Saludos !!!!
Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones , hermoso kayak y buena lisa , saludos Omar.
Ir arriba
COTTON
felecitaciones yo tengo uno es una nave cuando quieras venite para quilmes
Ir arriba
kakylito
Felicitaciones !!!!  que hermoso kayaks!!!que lo disfrutes,,,
Ir arriba
tinchomab

Gracias por las felicitaciones muchachos.

KELOTE, la lisa la pesque con corazon de vaca teñida de rojo, la compre ya preparada la carnada en la casa de pesca que está en la calle uno y creo que cuatro, son los mismos dueños que atienden la casa de pesca que esta arriba del muelle.

El lugar de pesca elejido en esta oportunidad fue del lado del río a unos 200mts pasando el banco de arena que se ve cuando esta bajo, en dirección hacia el lado de lavalle.

Saludos, Martín.

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones Tincho, al menos lo estrenaste con pesca, que no todos pueden hacerlo, y en el mar!! Felicitaciones. Que lo disfrutes mucho y lo llenes de escamas en este verano.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
kelote
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Martín !!!
Ya se cual es la casa de pesca, la que esta en la esquina de la rotonda. gracias por la data.
Capaz el finde largo ande por ahi y pruebe a ver si puedo sacar una de esas lisas.
P.D: Que nave !!!!! yo voy con mi humilde K1 !!  jajajajajaaj !!!

Ir arriba
Duvi
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Tincho y felicitaciones x la nave muy muy lida que lo disfrutes a full y aseguir pescando,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Kelote esa casa de pesca no, tenés que ir por la calle uno hacia el norte, de mano derecha casi en la esquina a unas 5 cuadras de esa rotonda.

Saludos, Martín.

Ir arriba
kelote
Ahhh !!! ok Tincho, una muy chiquita casi en la esquina. ya se cual es, gracias de nuevo !!!!!
Ir arriba
aleriders
tincho felicitaciones por la nave!...ese sera mi proximo kayak...cuando cotton se decida a venderlo!...para no cortar la racha, vio....ya le compre el cobra...ahora voy por el trident!...jejeeeee
Ir arriba
bogaplatense
04 Dic 2011   Gracias (0) (0)
te felicito martín ese kayak esta espectacular , que lo disfrutes ! Bogaplatense
Ir arriba
rcamin
04 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Martin, muy buen bautismo aunque el tiempo te jugo en contra supiste buscar el lugar correcto, por el kayak que mas decir son unas naves espectaculares.

un abrazo

Ricardo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet