Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Finde en la Costa con el ECO   RESPONDER

Finde en la Costa con el ECO

Por Fisi 29 Nov 2011

Fisi
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, por fin después de comprar el ECO pude hacerme la escapada a la costa para meterlo al mar, poder remar y organizar una salidita de pesca.

El sábado temprano, en San Bernardo, un día espectacular así que tipo 8.00 ya lo estaba preparando con mi hijo que se me colaba en las fotos

Lista la entrada al mar. Estaba planchado, así que pasando las olitas del principio se disfrutaba a pleno.

Por suerte no me caía una sola vez en la entrada.

Aca surfeando unas olitas

El que no sale en la foto soy yo debajo del ECO

El domingo habíamos arreglado con Gabriel1974, Aleriders e Isoka para salir en Mar de Ajó, el mar estaba muy feo así que nos juntamos con Isoka y decidimos no entrar porque se nos iba a complicar y mucho así que quedó para otra vez.

El sábado si bien el día para la pesca estaba bárbaro, ancle a 300mts de la costa y no sacaba nada y no me animé a entrar más porque estaba solo y pensaba en la pesca grupal del domingo.

Una lástima, pero pronto tengo revancha.

Lo bueno, practiqué el reingreso y me salió de una. Me vino muy bien el cambio de kayak-

El ECO está bárbaro. Mucha estabilidad para entrar y salir del mar con algunos consejos que me dió Gastón de Patagonian la pasé de diez. Para el reingreso no tuve ningún problema y no perdí nunca la estabilidad.

Después subo el video de cómo estaba el mar.

Saludos a todos

Fisi

PD: Acá va la foto con ISOKA

Ir arriba
isoka
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola fisi como andas, la verdad que en la foto no se ve lo feo que estaba para entrar, pero creo que hicimos bien en quedarnos en la playa comiendo unas faturitas y tomando unos mates.

Como vos decís será la próxima.

Un abrazo

Daniel

Ir arriba
aleriders
hola fisi!... me alegro que lo pasaran bien con isoka, yo te llame el sabado a la noche y el domingo temprano, pero no logre comunicarme. la proxima sera!. un abrazo
Ir arriba
Fisi

Después subo el video para que vean el estado del mar.

Aleriders, es verdad que tenía una llamada perdida de un número que no conocía.

Justo el sábado a la noche dejé el tel en la casa y después no le dí ni bola. Igual el mar estaba imposible para entrar.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
pabloaon
que grande FISI te felicito, yo compre un eco el miercoles pasado lo probé en el rio , no habia olas, pero lo noté muy estable, este finde si puedo tengo ganas de ir al mar , saludos
Ir arriba
Fisi

Acá les dejo el video de la entrada fallida al mar con Isoka.

Reclamos a mi mujer que era la que filmaba.

Saludos.
Fisi

[VIMEO]32875403[/VIMEO]

Ir arriba
Pachu07
Fisi, felicitaciones por el estreno! Con un grupo de pescadores amigos nos juntamos en Gesell, tambien el Domingo, y despues de ver bastante el mar y hablarlo entre los tres que estabamos, decidimos no entrar al mar, es mas ni bajamos los kayak a la costa. Creo que la prudencia y el respeto a las condiciones del mar y del clima son fundamentales en esta actividad para que siga creciendo y la disfrutemos cada vez mas, aunque mucha veces nos quedemos en la costa mirando con ganas el mar como nos paso el Domingo. Abrzo.
Ir arriba
Fisi

La verdad que el domingo estuvo feo el mar, pero bueno, creo qeu fue el tema de los preparativos y las ganas de entrar a toda costa.

Es que uno ve los videos de la página, fotos, etc, y se va cebando toda la semana y justo el finde que podemos ir te querés matar.

Pero como siempre digo yo "LA ANSIEDAD ES PROPORCIONAL A LA ESPERA", así que a esperar la revancha en otra oportunidad.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
sebastiangfabre
Ja! Me parece FISI que tu mujer y la mia fueron al mismo colegio. Mi mujer me filmo entrando en mar de ajo, y quedate tranquilo que estaba peor, no daba ni para subirlo.
Ir arriba
Fisi
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Sebastián:

La verdad que sí, pero el tema que tenía un cagazo mi mujer para que no entre al mar que le temblaba la cámara jajaja.

La verdad, en el lugar se veía peor que en el video. Estaba muy feo como para entrar así que fue la mejor decisión el quedarse en la orilla, como dijo Isoka, meta facturas y mates.

Saludos.

Fisi

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet