Hola David, Bienvenido al Foro
Concuerdo en todo con las palabras de Neo865, dadas tus caracteristicas fisicas los kayaks nacionales mas acordes son el Triplo y el Patagonian Delta, ya que son dobles con opcion a singles, y soportan un peso maximo del orden de los 180 / 200 kg respectivamente.
Todas las opiniones que se puedan vertir son absolutamente subjetivas, ya que cada forista esta conforme con el kayak que posee y por ende lo recomienda, no sin prescindir de un cierto fanatismo por el mismo, por ello, lo ideal es probar todos los kayaks que te sea posible y puedas sacar tus propias conclusiones. Podes arrimarte a Anchorena, sita en la calle Gral Pacheco y el rio, en Martinez, Pdo de San Isidro, alli nos vas a encontrar casi todos los dias sabados y podras apreciar y probar "in situ" todas las opciones en kayaks, de manera de dilucidar tus inquietudes...En mi caso personal tengo un Delta hace mas de 3 años y sigo muy conforme con el mismo...
El equipo de pesca no se necesita mas que una caña que preferentemente no supere los 1,80 de longitud, de 10 a 20 lbs te cubre todas las posibilidades, y mi preferencia es un reel frontal, que posea al menos 3 rulemanes y cargue 150 mts de 0,30, con eso ya tenes para divertirte largo y tupido...
Saludos