Ja! no pude evitar reirme. La forma en que tira el remo entregandose a la ola y me imagino diciendo ojala me duela poco jaja.
Espero que no se haya lastimado.
Segun tengo entendido, cuando quedaste frente a una ola como quedo el amigo, lo mejor es inclinar el cuerpo hacia delante como para cargar mas de peso a la proa e intentar pinchar la ola y despues darle bien fuerte al remo para que no te lleve para atrás. Es algo así, no?
Saludos!
hola buenas tardes esta bueno el video para aprender a mi me paso en la primera entrada con el triplo pero no fue tan grande la ola pero por suerte lo que si me mato cuando largo el remo como que se entrego....
bueno espero que este todo bien yo ese dia me pegue no se con que pero me quedo un machucon en la pierna
las entradas en la plyas asi no son faciles yo trato de entrar en playas mas tranquilas pero no siempre esta tranqui para entrar
saludos a todos pablo
El tipo se entrego cuando vino la ola jajjajajajaja que manera de reirme, soynovato en esto y se que me voy a dar mil palos como este q se pego oscar......jajaja la verdad me rei mucho. igual sirve el video por q muestra al primer señor como fue pasciente y espero la ola indicada y ahi le metio remo y entro sin problemas.... asi q el video mas alla q sea gracioso sirvio de mucho.
saludos