Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara del Mar   Pag   1 2 > RESPONDER

Santa Clara del Mar

Por papariky 27 Nov 2011

papariky
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hoy 26 de noviembre, rumbeando para Summer, 9,30 hs, llego y ya estaban preparando 3 kayak, en el agua otros 4! Que pasa invasión?, día hermoso, pesca normal, y unas cuantas anécdotas, les dejo fotos explicativas, ya que si no tenes foto con papariky, no estuviste en Santa Clara! jajajajajaja!

Amigos de mdq-team, mar del plata, recién llegados, dicho de ellos cansados de ser robados, principalmente de Sun Rider, a toda hora, denuncias a mas no poder de esa zona, en todos los medios publicos pero nadie hace nada, bueno los chorros si! jajaja

Con szel y un amigo de Mar del Plata, eso si para contarles, a szel lo mato una ola, y salio nadando 50 metros con el kay, acompañado de su amigo, yo por supuesto mirando la maniobra, perfecto, nada de pánico, y no llego cansado, aprobado! jajajajajajajajaja

Un pequeño aperitivo, con brotola incluido...

El ferpo jajajaja despues que lo mato la orillera jajajaja

Los tres pek, en pose, pobre fabian, pescando un lobo se ensaño con el y le robo dos veces, la linea con corvina incluida jajajaja, lo hermoso era verlo revolcarse al lobo con la corvina al lado y jugar como perrito! jajajajaja loco de la vida el fabi! jajajajajaja

Esta para rematar para todos los piratas muertos de calor jajajajaja Espero le guste y sepan que de distintos foros hoy nos juntamos a pasar el día de pesca, y pescaenkayak sigue en santa clara, parece mucho pero fueron unas horitas...

saludos papariky
Ir arriba
jorge-mdq
Que grande Papariky !!! que buen anfitrion sos jaja , y pejepeje con la remera de PEK !!!!

que bueno se va a poner el encuentro , muy buena iniciativa para limar viejas asperezas , yo me lo pierdo si todo sigue bien me voy a la travesia Dolores-San Clemente ...

Un abrazo grande ,Jorge
Ir arriba
papariky
hola jorge ,si pejepeje con remera ,alguien se la olvido,jajajajajaja suerte en la travesía,no cualquiera es travieso,jajajja saludos
Ir arriba
omarbmc
Papariky felicitaciones ya que en todo post que he leido te mencionan como gran anfitrion , y siempre con buena pesca.

Espero tener el gusto algun dia de conocerte , saludos Omar.
Ir arriba
COTTON
que grande y con la seguridad de tu playa se llena de kayak espectacular quien lo peino a ferpola
parese que con un cachetaso .saludos amigo lindo informe
Ir arriba
juanchus
santa clara?
summer?
remeras naranjas?
yo no estoy??
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
g-pirat

Fer que lindo saliste en la foto!!!!

se ve que la pasoron bien felicitaciones !!!!!

saludos

Ir arriba
ferpola
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
me agarro una orillera, me desparramo. me levanto del revolcon , levanto la vista y lo veo a papariky con la cámara de fotos. esta vez me toco a mi quedar escrachado en cámara. jajajaja si nadie sale lastimado es parte de la diversión quedar escrachado. jaja , grande el flaco de mar del plata que me regalo su pesca,ya que con mi pesca mas la de el llene el frezzer. la de la foto la pesque yo ; a fabian por la atención y a papariky por las fotos
el martes cuando llego a casa subo el video donde se veran las ,
IMAGENES DE LA PESCA DE UN LOBO MARINO PRACTICADA POR PEJEPEJE y alguna variada faltante de mi anterior informe.
imágenes exclusivas de piratas TV.
muy lindo dia, esperando el 8.
tengo foto con papariky, estuve en sta clara jajajaja
Ir arriba
elatessa

Gracias muchachos por una linda jornada de pesca. Espero ansioso el video de la pesca del "Bubu" de Pejepeje.

Sacaron algo más despues de que nos fuimos?

Abrazo

Edgardo

Ir arriba
papariky
hola omar cuando quieras por aca siempre estamos,edgardo lindo día de pesca,principal mente para el lobo,jajajajajajaj fue el que mas pesco,jajajajja saludos ya sabes santa clara siempre esta,ferpo ya teniamos foto

y soy un reportero,avezado,jajajaja donde esta el accidente estoy,no fue a propósito,jajajajajajaja pero que peinado,jajajajajaja a la ola,jajajajja
Ir arriba
papariky
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
dale ferpo mandate el video,del lobo amigo de fabian
Ir arriba
lucasmdq
que grande paparikiiiiiiiiii ya te veo el 8 en pie de playa cobrando entrada en summer jajajaja sos un grosooooooo yo me meti el domingo con ruben salio de ultimo momento yo te pensaba encontra aya pero nada y no tenes celu te voy a regalar uno jajaja con las ganas que tenia de pescar cargue todo y sali de raje jajajaja un abrazo grande lokitoooooooo despues subo mi post!
Ir arriba
peska
Vamos, que los espectadores estamos con el pochoclo, pasen el video del Lobo...jaja!!!

Ir arriba
Duvi
Hola Papariki como siempre dando catedra  ,que buenas imagenes sebe que la pasaron como siempre ,yo preparadome para el 8 ,un abrazo y saludos ,pirata .Duvi
Ir arriba
ferpola
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet