Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado jugando un rato en el mar   RESPONDER

jugando un rato en el mar

Por jereluis 24 Nov 2011

jereluis
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos prove el honu en el mar y la verdad un espectaculo, es un barco, re estable y practico lo unico que cada tanto me queria hacer el langa y montarme arriba de las olas y terminaba revolcandome en el agua pero estuvo muy bueno aca les dejo unas fotos saludos

png image hosting

image upload

image hosting gif

image hosting jpg

image hosting jpg
Ir arriba
omarbmc
JERELUIS FELICITACIONES , MUY BUENAS FOTOS Y QUE PUEDAS DISFRUTARLO CON TU HIJO , DE 10 , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
papariky
muy bueno luis parecía el programa de gordo al agua,jajajajaja lindo kay para el mar,reestable,que lo disfrutes en familia,aparte para que tantas piruetas,es para el circo,jajajajajja saludos
Ir arriba
sebastiangfabre

Ja! Te elegiste un día difícil para jugar, que cachoooo de olas uhhhhh!

No, buenisimo, ojala cuando vaya yo tenga dias así para subir a mis chicos y divertirnos un buen rato.

Muy lindo, saludos!

Ir arriba
Tomascastelar
que bueno jereluis, te toco un dia espectacular para disfrutar con tu hijo entre las olas,  en que playa estuviste?  Gracias por compartirlo
Ir arriba
jereluis
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola gente esto es san clemente del tuyu, antes de la tormenta, despues se puso jodido las olas los dias espectaculares pero habia viento.
Ir arriba
Plancton

Te felicito, muy lindas las fotos,sobre todo la que estas con el pichon de kayakfisher.

No te sirvió la foto que nos sacaste a Mabel conmigo para convencer a tu señora ? jaaaa..

Te mando un abrazo. 

Ir arriba
corbinaloca
bien ahiiiiii!!!!!!!!!!amigo te felicito la pasaste de 10!!!!!!!!!!!!!!!y en familia muy bueno
abrazos ruben
Ir arriba
jereluis
gracias ruben y carlos pero no hubo caso no logro que se meta al agua ni comprando un trasatlantico j aja ja ja ja aj aj , saludos

Ir arriba
hoffa
Jereluis mostrale las fotos de la remada noctrna platense que entro mi mujer que le tenia pánico al agua ahora no la puedo bajar del kay ja ja hermoso día te toco ojala nos toque así en santa clara un abrazo

Gabriel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet