amigosss quiera salir el lunes al pejerrey club de quilmes y viendo que las condiciones estan dadas para un novato como yo queria saber si alguien se prendia , abrazoss milll
Hola muchachos,Pirata Marcelo Velozo dice presente el lunes y espero ver muchos piratas,Che los q no van sabado y domingo vengan el lunes hay que ponerse en forma que viene Santa Clara!!! Les mando un abrazo .TARARIRAFLY,te dijeron q los nuevos traen facturas,torta o sandwichs de miga o si queres un lechoncito??? jajjajaaj no ,es broma nos vemos el lunes a eso de las10hs.
marcelo y tararira no aseguro nada pero el lunes por ahi ando, va a haber muy poquito viento, ideal para tirar señuelos y cucharas si los dorados se activan...
seee ovbioooo veremosssssss , lo unico tenganmen pacienciaaa ehhhh soy novatooo , y poray casi segro necesito de su sabiduria kayakistica ajajajajaja yo les puedo enseñar algo de fly cast nada mas jaajajaj
Que tal TARARIRAFLY, mi nombre es Leonardo, como vos soy novato en esto (recién esta semana estoy comprando mi Kayak), y soy bastante fanático del FlyCast (del 12 al 23/12 estoy por Junin de los Andes), asique seguro nos ponemos en contacto para arrelgar algo y mojar un poco las moscas, abrazo.-
Suerte en la salida Tararira, el dia es ideal para debutar en kayak....y seguramente por las condiciones, va a ser exitosa la pesca....Despues contanos como te fue....
jajaaja buee trnakilo nonito , aca no vamos a hacer el miss mosca 2011 jajajajajaajaj la idea no importa si es la mejor la mas linda sino que pesque , por mi una alpargata con plumas si funciona vamos para adelante jeje