Hola gringo, por lo que conozco del rio no creo que sea la zona apta para esa travesia, ya que es zona de frontera y cuando baja el sol se complica bastante, te lo puedo sugerir por experiencia.
Desde ya conta conmigo para cualquier salida pero siempre tomando las medidas de seguridad segun el caso.
Ricardo
Hola correntinos !!!!
que fecha tienen planeado la salida ??? yo el finde largo del 8/12 viajo para saladas-corrientes a la fiesta de unos familiares y queria hacer una excurcion embarcado , no tenia pensado llevar el kayak porque estoy solo alla , no tengo a la banda del sur cerca , me puse a ver los mensajes de corrientes pero como no vi movimiento no jodi.......
si tengo que irme de saladas a paso de la patria obvio que lo hago !!!!
que tienen planeado para ese sabado ??
chiflennn !!
Emiavellaneda...
Si Argentina entra en gerra Corrientes lo va ayudar, eso lo escuche decir por un paísano de la zona.jajaja
Saludos, Martín.
Emiavellaneda
Te comento que ya que vas a andar por Saladas y para que no tengas que viajar tanto podriamos hacer un encuentro en Empedrado o un poquito mas para el lado de Corrientes hay un camping que se llama Altos de Coe Porá que esta muy lindo y es un lindo pesquero.
Avisa si te interesa y lo organizamos aca somos pocos pero muy hospitalarios, con respecto a Kayak tengo dos y Yapu que es el otro con el que salimos tiene uno doble y otro simple, con el gringo todavia no nos hemos juntado pero no faltara oportunidad
Ricardo