Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Atención Correntinos   RESPONDER

Atención Correntinos

Por GRINGONUNEZ 23 Nov 2011

GRINGONUNEZ
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Estaría bueno empezar a ilusionarnos con una travesía ITA IBATE - PASO DE LA PATRIA con pesca incluida que les parece?
Ir arriba
horatius
Como Corrientes, es un país extranjero habría que pasar por el consulado para que nos autoricen la visa, y para colmo tiene payé , lo que implicaría llevar alguna bruja amiga (nunca la esposa), lo que tiene ciertas complicaciones.-Yo creo que estaría habilitado, porque tengo una esposa Libreña y un hijo Goyano y carta de ciudadanía vitalicia ya que me bañé en el Paraná, el Uruguay y algunos esteros.-cualquier cosa te pego un zapucay y te llego con unos chipá debajo el brazo.-un cordial saludo Luis

Ir arriba
GRINGONUNEZ
YIYIYIIIIIIIUUUUUUUUU JAJAJA ESPECTACULAR !!!!!
Ir arriba
GRINGONUNEZ
VAS A TENER QUE VENIRTE LUISITO!!!
Ir arriba
rcamin

Hola gringo, por lo que conozco del rio no creo que sea la zona apta para esa travesia, ya que es zona de frontera y cuando baja el sol se complica bastante, te lo puedo sugerir por experiencia.

Desde ya conta conmigo para cualquier salida pero siempre tomando las medidas de seguridad segun el caso.

Ricardo

Ir arriba
GRINGONUNEZ
SI ES CIERTO LO QUE DECÍS CAPAZ HACIENDO NOCHE EN YAHAPE ? DIGO NO SE DESCONOZCO, Y AVISANDO A PREFECTURA CAPAZ!!!
Ir arriba
GRINGONUNEZ
TAL VEZ PODRÍA SER EMPEDRADO TMB!!!!!
Ir arriba
horatius
para ilustrar a los muchachos, como se maneja el ambiente vinculado al gringonuñez, en una salida de campamento donde no eran mas de seis, prepararon ocho cajones de vino, y un kilo de pan, y uno de ellos - el más sensato, se agarró la cabeza diciendo BÁAARBAROS PARA QUE TANTO PAN!!!!, y en otra oportunidad al finalizar una bailanta, el tradicional sorteo: 1er premio UN CUCHILLO, 2ºpremio UN CUCHILLITO y 3er premio UN PLASMA DE 40 pulgadas.-
generalmente la embajada de Corrientes da cursos gratuitos de adaptación, pero hay muchos bochados
Chamigo Nuñez cuando ande por el taragui te hago una visita aportando solamente 3 espineles de 120 anzuelos y los 5 tramallos de 100 metros para hacer una pesquita deportiva. ja ja.-un gran abrazo Luis
Ir arriba
emiavellaneda
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola correntinos !!!!  

que fecha tienen planeado la salida ??? yo el finde largo del 8/12 viajo para saladas-corrientes a la fiesta de unos familiares y queria hacer una excurcion embarcado , no tenia pensado llevar el kayak porque estoy solo alla , no tengo a la banda del sur cerca , me puse a ver los mensajes de corrientes pero como no vi movimiento no jodi.......

si tengo que irme de saladas a paso de la patria obvio que lo hago !!!!

que tienen planeado para ese sabado ??

chiflennn !!

Emiavellaneda...

Ir arriba
tinchomab

Si Argentina entra en gerra Corrientes lo va ayudar, eso lo  escuche decir por  un paísano de la zona.jajaja

Saludos, Martín.

Ir arriba
horatius
viví muchos años en Corrientes y allí refundé mi familia, y es el lugar donde mas a gusto me encuentro cuando retorno, porque siempre vuelvo a descubrir esa mezcla de rio y paisaje y la calidez de su gente, y fundamentalmente hay tiempo para disfrutar la amistad que mantiene invariable los viejos valores-es una provincia que siempre atrapa al forastero porque tiene verdaderamente magia- de ahí el conocido dicho:"Corrientes tiene payé"
Ir arriba
GRINGONUNEZ
que lindos mensajes !! la verdad que tenemos el paraíso que es el rió Parana y la gente que es lo mas.
con respecto a las salidas todavía no hay nada hablado, ni nada programado pero estaría bueno empezar a armarlo entre todos a donde sea, pero aunque sea algo... con la respectiva seguridad que dijo ricardo.
un abrazo y seguimos en contacto
Ir arriba
rcamin

Emiavellaneda

Te comento que ya que vas a andar por Saladas y para que no tengas que viajar tanto podriamos hacer un encuentro en Empedrado o un poquito mas para el lado de Corrientes hay un camping que se llama Altos de Coe Porá que esta muy lindo y es un lindo pesquero.

Avisa si te interesa y lo organizamos aca somos pocos pero muy hospitalarios, con respecto a Kayak tengo dos y Yapu que es el otro con el que salimos tiene uno doble y otro simple, con el gringo todavia no nos hemos juntado pero no faltara oportunidad

Ricardo

Ir arriba
emiavellaneda
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Ricardo !! gracias por el msj.... te comento que voy a la casa de unos familiares de mi novia en saladas.... el viernes hacen los 70 años de la abuela y el sabado quedo libre.... no te hagas drama por los km... voy a donde sea.... y preparensen que por lo menos 4 veces al año viajo para alla.....
de vuelta te repito , no tengo drama por los km... si me gustaria un buen lugar para sacar dorados.... le apunto de lleno a eso....

que opinan cual sera el mejor lugar para esa pesca ??? bella vista , empedrado o paso ?

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet