Hola amigos: me llamo Carlos Viva, soy fana del aire libre ,la naturaleza, la pesca , y ahora el KayaK. Tengo un Atlantikayak Triplo hace un año y medio aproximadamente. Lo compre a traves del entusiasmo que me contagio un amigo y vecino del camping de la Laguna de Lobos, lugar donde compartimos muchos fines de semana en las casas rodantes. Bueno ahora me convencio para que me enganche en algun encuentro. Voy a Santa Clara es mi primera incursion en el mar, nos vemos , les mando un fuerte abrazo y escucho cualquier consejo que quieran darme. A..........Me olvidaba de decirles el nombre de mi amigo es Carli Nieto y a Mabel . Les mando un fuerte abrazo a todos.
Saludos El Bigua
BIENVENIDO AL FORO AMIGO!!!!!!
Vos me contagiaste la pasión por la pesca y yo te enfermé la cabeza con el kayak ,ahora compartimos
este hermoso vicio de la pesca en kayak.
Seguramente el foro te será de utilidad para adquirir conocimientos sobre la actividad ,conocer gente copada,
y prenderte en salidas de pesca ,como asi tambien tus aportes serán apreciados.
Adelante Carlitos!!! este es un camino sin retorno .
Como dice Juanchus, que padrinos te hechaste, encima debes conocer a los abuluchis tambien, jajaja bienvenido al foro Carlos si sos como ellos no dudo que en algun momento compartamos un encuentro
Saludos
Ricardo
Hola !! muy lindo Lobos, una de los primeros lugares donde "mojamos" el Kayak. cuando volvamos a ir te buscamos
saludos!!
Bienvenido al foro bigua, fijate que muchos de zona sur nos juntamos casi todos los fines de semana en el pejerrey club de quilmes, venite cuando quieras, de avellaneda estamos al toque, 25 minutos maximo por autopista. te esperamos.
kane