Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por elbigua 22 Nov 2011

elbigua
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola amigos: me llamo Carlos Viva, soy fana del  aire libre ,la naturaleza, la pesca , y ahora el KayaK. Tengo un Atlantikayak Triplo hace un año y medio aproximadamente. Lo compre a traves del entusiasmo que me contagio un amigo y vecino del camping de la Laguna de Lobos, lugar donde compartimos muchos fines de semana en las casas rodantes. Bueno ahora me convencio para que me enganche en algun encuentro. Voy a Santa Clara es mi primera incursion en el mar, nos vemos , les mando un fuerte abrazo y escucho cualquier consejo que quieran darme. A..........Me olvidaba de decirles el nombre de mi amigo es Carli Nieto  y a Mabel . Les mando un fuerte abrazo a todos.

Saludos El Bigua  

Ir arriba
Plancton

BIENVENIDO AL FORO AMIGO!!!!!!

Vos me contagiaste la pasión por la pesca y yo te enfermé la cabeza con el kayak ,ahora compartimos

este hermoso vicio de la pesca en kayak.

Seguramente el foro te será de utilidad para adquirir conocimientos sobre la actividad ,conocer gente copada,

y prenderte en salidas de pesca ,como asi tambien tus aportes serán  apreciados.

Adelante Carlitos!!! este es un camino sin retorno .

Ir arriba
Edgardo
BIENVENIDO CARLOS QUE LO DISFRUTES Y A PREPARARSE PARA SANTA CLARA!!!
Ir arriba
El 22
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola carlos ,que grande ,te metiste en un lugar donde no creo que te puedas ir jajajaaja espero que te guste ,nos vemos en estos dias en lobos saludos ESTEBAN Y LAU .
Ir arriba
abuluchi
Que buena sorpresa Carlos verte por aqui,  seguramente nos enriqueceremos mucho con tus conocimientos piscatorios..

Para el próximo intento de pesca en el mar desde un kayak que estas por experimentar, no hay nada mejor que asistir a un encuentro

bienvenido y a disfrutar del kayafishing.

nos vemos en Santa Clara

saludos al querido Lobo´s Group

un abrazo

Luis y Mabel ........los abuluchi     

Dominar la técnica de reingreso al kayak, nos permite desarrollar la práctica  con mayor seguridad y placer  .-

Ir arriba
juanchus
Hola bienvenido! pedazo de padrinos te conseguiste jajajajaaja
cuando ande por lobos (plancton y mabel esta temporada vamos o vamos!) te aviso... y cuando quieras salir del peje club de quilmes no tenes mas que mirar "salidas y encuentros" que sabado o domingo (y a veces sabado Y domingo) salimos...

saludos!
Ir arriba
rcamin

Como dice Juanchus, que padrinos te hechaste, encima debes conocer a los abuluchis tambien, jajaja bienvenido al foro Carlos si sos como ellos no dudo que en algun momento compartamos un encuentro

Saludos

Ricardo

Ir arriba
walter2

Hola !! muy lindo Lobos, una de los primeros lugares donde "mojamos" el Kayak.   cuando volvamos a ir te buscamos

saludos!!

Ir arriba
KANE

Bienvenido al foro bigua, fijate que muchos de zona sur nos juntamos casi todos los fines de semana en el pejerrey club de quilmes, venite cuando quieras, de avellaneda estamos al toque, 25 minutos maximo por autopista. te esperamos.

kane

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet