Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La Lucila 27-28-29-30 de Noviembre...   RESPONDER

La Lucila 27-28-29-30 de Noviembre...

Por SNIPERFAT 22 Nov 2011

SNIPERFAT
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente...habra alguien en La Lucila este fin de semana para entrar juntos al mar? Seria la primera vez a pescar por mi parte, ya que el verano pasado me meti a jugar en las rompientes y a barrenar....
Saludos
Ir arriba
elprofejp
yo salgo el sabado 26 a Costa del Este y estoy toda la semana Podemos ver de juntarnos
Juan Pablo
Ir arriba
SNIPERFAT
Perfecto ELPROFEJP! nos ponemos en contacto...te paso mi celu por privado...abrazo
Ir arriba
sebastiangfabre

Mis primos van este fin de semana a la lucila, los 2 tienen kayaks, y yo tenia ganas de prenderme con ellos si el laburo me lo permite. Lo que no se es si se van a meter en la lucila o van a querer ir para médanos. Cualquier cosa nos mensajeamos.

Saludos!

Ir arriba
Fisi

Yo voy a andar por San Bernardo y ya está otro de los muchachos que va a estar en Nueva Atlantis. Podemos ver por ahí que parece que hay buena pesca o en Mar de Ajo donde se hizo el concurso.

Hablamos por MP.

Saludos.
Fisi

Ir arriba
isoka
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola como andan, el proximo finde voy a andar haciendo un laburo en la lucila, calculo que el domingo y lunes voy a estar libre si les parece arreglamos algo.
Les doy mi celular, Fisi ya anote el tuyo lo saque del otro post.
Un abrzo

Daniel

011-1536080042

Ir arriba
isoka

Ir arriba
Fisi

Muchachos, ya al menos somos 4 o 5 que podemos ir saliendo.

Yo voy a estar disponible para andar el sábado o domingo, ya que el lunes al mediodía me vuelvo.

Me dicen dónde y me voy en auto con la flia, así si hay más familias nadie se embola en la orilla.

Saludos.

Ir arriba
SNIPERFAT
Yo llego el Domingo a la mañana...no creo qu el mismo dia pueda salir, pero lunes o martes o miercoles seguro que salgo . no se a que hora sera la mejor...a la mañana bien temprano?
Ir arriba
SNIPERFAT
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Estaria bueno el Lunes a la mañana! que les parece? me llevo los telefonos de todos....me van a tener que tener paciencia porque no se mucho de pesca!
Abrazo!
Ir arriba
SNIPERFAT
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Bueno...aca estamos de vuelta...
El domingo cuando llegue se me complico un poco porque tenian que traer la heladera que mando a reparar mi amigo el dueño de casa y venian a destapar el pozo...por lo que perdi el domingo para salir...
Cuando fui a comprar cruze a alguien en la panaderia de La Lucila en una camioneta plateada tipo Partner con un Delta Amarillo como el mio y no pude bajar a hacer sociales...
El lunes estuve en la playa todo el dia y no pude entrar porque la verdad no me animaba a meterme solo, aunque habia un persona con un Rocker verde...me acerque a habalrle pero solo entraban y salian jugandop con las olas...por lo que como era mi primera vez a pescar no me anime a entrar.
Asi que esa tarde empece a llamar para poder juntarnos pero hable solo con FISI que ya se habia vuelto y no pude enganchar en los telelfonos de Daniel y del Profe ....asi que me quede caliente! el martes muchisimo viento, holas bastante altas y a la tardecita noche tormenta de viento y lluvia, que duro todo el miercoles y no habia ni playa....asi que emprendimos la vuelta el miercoles con las ganas guardadas en el interior para la proxima!
Saludos a todos y espero juntarnos la proxima!
Ir arriba
isoka
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola, como andas sniper, éramos nosotros en la partner y el delta amarillo  comprando la ración de facturas necesaria, si me llamaste el domingo a la noche pero ya me había vuelto.

Que joda que no pudiste entrar tampoco, será la próxima.

Un abrazo

Daniel

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet