Bienvenido Fercho, te recomiendo pruebes el HONU. Yo probé el triplo y me pareció muy bueno, por estabilidad y comodidad, la unica contra que le veo es el tamaño y el peso. En tú caso que lo utilizarías solo, como comentaste, es un punto muy importante a tener en cuenta. Al momento de remar y principalmente de maniobrarlo solo para cargarlo al portaequipaje se me hizo inmanejable, necesitando creo un sistema de carga para hacerlo comodo y no terminar con un problema de cintura o un golpe en el auto. Luego de probar diferente modelos opté por el Honu, principalmente por el tamaño y el peso. Con respecto a la estabilidad en mi opinion es igual al triplo. Te aseguro que para manejarlo en el traslado es perfecto, lo tomas de las dos manijas laterales lo subis a la cabeza facilmente y de ahi al techo del auto. Yo vivo en Oriente, pegado a Reta. Te comento que en el Quequen ( Usina vieja y en la desembocadura ) hasta me he parado en el kay. Peso aprox. 90 kgs. mas todo el equipete de pesca y le falta muchísimo al nivel de los imbornales para que entre agua ( resultado culo seco para el invierno ) lo que no me paso con el triplo.
Desde ya te digo que si andas por estos pagos antes de la compra y querés probarlo solamente enviame un mensaje y listo, coordinamos y te sacas todas las dudas. Como bien te dicen los compañeros,lo mejor es probarlos y ver cual se adapta mas a tu gusto.
Un abrazo grande y espero vernos en Reta o el inmejorable MARISOL ja ja o sino a mitad de camino en la desembocadura del Quequen y le hacemos unos tiros al lenguado.