Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo K1 y Rocker One. VENDIDOS!!!!   RESPONDER

Vendo K1 y Rocker One. VENDIDOS!!!!

Por nicobre77 21 Nov 2011

nicobre77
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola gente!

Bueno como dice el título de éste post, estoy vendiendo mis 2 excelentes naves, un K1 y un Rocker One!

Demás está decir que ambos están en perfectas condiciones, que navegan muy bién, que estoy muy contento con ellos y con los resultados obtenidos.

El motivo de la venta es para emprender el siguiente paso en esta hermosa actividad y adquirir una nave un poquito superior...

Se vende el combo ó por separado y si sale alguna permuta que me interese, se charla no tengo nigún drama.

El K1 se vá en $1.600 (que incluye remo, cajón de pesca y respaldo riñonera originales)

El Rocker One, se vá en $1.400 (con remo)

Cualquier interesado, me contacta por MP ó al Celu: 15 6769 9965.

Gracias a todos!!

Ir arriba
pumalyf
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola! cuanto pedis por el rocker??

gracias!
Ir arriba
nicobre77
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Pumalyf, buenas noches.

Estoy pidiendo $1400, va con su respectivo remo de aluminio con palas plásticas.
Bajé $100!!!!

A disposición para cualquier consulta, saludos!

Nicolás.

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)

la consulta que quiero hacerte es la siguiente, yo compre un rocker, en comparacion con el atlanti que podes

decirme y en si que caracterìsticas buenas y malas le encontràs, saludos.

Ir arriba
nicobre77
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Buen día Cidcampeador!

Yo arranque con el K1 y luego compre el Rckr.

En base a mi experiencia personal y hablando de la pesca sobre el kayak, el K1 me resulta un poco más estable que el Rckr con aguas un tanto agitadas, en aguas calmas

El Rckr es mucho más rapido para remar, más ágil, ambas son naves muy buenas pero para tener un kayak que cumpla con todo, tendríamos que hablar de una nave más costosa...

Saludos!

Ir arriba
climac2208
09 Dic 2011   Gracias (0) (0)
me interesa el cajon de popa original , lo vendes solo?
Ir arriba
guillezac
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
guillezac
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola mi nombre es Guillermo estoy interesado en el K1 con todos sus complementos, te pregunto si el kayak o el equipo tiene algún detalle? y de ser asi podrias comentarlo.
En que zona estas como para ir por todo.
Gracias x tus respuestas.
Ir arriba
dasil
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola estoy interezado en el k1 le intereza un equipo completo para pesca con mosca?
Ir arriba
rucamil
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola capo!! disculpa la molestia..te queria consultar dada tu experiencia: cambiarias un rocket one como el tuyo x un sit on top waikiki??? yo tengo el waikiki y me lo kieren permutar..me asusto un poco tu comentario de inestable en aguas medias picadas. q harias vos?? salu2 y gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet