Que tal gente me presento, mi nombre es Leonardo, fanático del agua y la pesca.
Tartando de hacer mis primeras horas en los Kayak's abiertos.
Aprovecho este espacio para consultarles si pueden orientarme, estoy averiguando para comprarme mi primer kayak y la verdad no tengo idéa, veo qua hay una pila de modelos, simples, dobles, triples etc.., la idéa es utilizar el Kayak principalmente para pescar, ya sea en los pequeños lagos del sur (amo la pesca con mosca) o en el mar.
Disculpen la molestia, y gracias por su tiempo!!!
Bienvenido al foro Leonardo , respecto a la eleccion de kayak te recomiendo tomarte tu tiempo antes de decidir tu compra. Hay infinidad de modelos aptos para el uso que vos le queres dar. Seria conveniente concurras a algun punto de encuentro, llamese Anchorena o Quilmes para poder charlar con usuarios de modelos diferentes y tengas la posibilidad de elegir . No te olvides que la decision tambien pasa por tu contextura fisica y disponibilidad de espacio que puedas tener para guardarlo.
Personalmente concurro Sabado de por medio al Peje de Quilmes. En caso de que decidas acercarte serás bienvenido
saludos Alberto
Hola Leonardo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!
Saludos,,Martín.
Muchímas gracias a todos, por la buena onda y los datos.
ALBERTICO y FERPOLA, muchísmas gracias por el ofrecimiento, seguramente les mande un mensaje privado para coordinar y poder probarlos. Realmente se los agradesco.
PAPARIKY, muchas gracias por el dato.
Difcil pero muy divertida decición jajaja.-