Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿Nuevo producto de Atlantikayak’s?   RESPONDER

¿Nuevo producto de Atlantikayak’s?

Por arania 19 Jul 2009

arania
19 Jul 2009   Gracias (0) (0)

que tal gente linda, primero pido disculpas por el faltaso de ayer pero no hubo forma de hacer arrancar la chata

me comento un amigo de mdp que atlantickayac esta por sacar muy pronto un nuevo modelo, alguien tiene idea de que se trata

un abrazo y saludos mios para todos y deeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para marito , procaster y eduardo; resistireeeeeeeeeeee

Ir arriba
tucu cobra

BUEN DIA ARAÑA ¡ SOMOS LOS UNICOS ¡ PENDEJ ¡QUE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO LOS DOMINGOS ¡¡¡¡¡ JA JA ¡¡

CHE DE EL NUEVO DE ATLANTI NO SE NADA '? PERO SI VES LA NAVE NUEVA DE TANGO ?SEGURO QUE NO VAS A HACER MAS ESA PREGUNTA¡ JA JA JA ¡   UN FIERRITO¡

Y A LOS OTROS VAGOOOSSSS QUE SUBAN AL FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

Ir arriba
arania

que tal tucu, espero que estes bien vos y los tuyos

si la muchachada se levanta tarde, vi la nave nueva y lo felicito por la adquisicion, la pregunta que hago es para chusmear un rato ,ayer me lo comento un muchacho de mar del plata y me dejo con la espina

mas vale que las naves americanas son una masa pero estamos en la argentina y por ahora en mi caso voy escalando de a poco , la idea cuando empece hace poco es estar pescando en el agua y eso ya lo logre, lo que nunca me imagine que iva a encontrar tanta diversidad de elementos que hacen a la actividad y en eso reconozco la importancia del foro y la gente que lo integra

vamos gente a levantarse y a pasar fotos e informes

te mando un abrazo y espero conocerte personalmente pronto, ojala en el proximo asado

gabriel

Ir arriba
TANGO
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Araña..........

Fijate aca que esta lo que estas buscando:

http://mdqteam.mforos.com/1431940/8203948-nuevo-atlantikayak-primeras-imagenes/

Si no entra al foro de MDQ y en el sub foro Pesca en kayak - Kayakfishing busca el post "NUEVO ATLANTIKAYAK - primeras imagenes"

Saludos Luis..........

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Gracias Araña..........

Fijate aca que esta lo que estas buscando:

http://mdqteam.mforos.com/1431940/8203948-nuevo-atlantikayak-primeras-imagenes/

Si no entra al foro de MDQ y en el sub foro Pesca en kayak - Kayakfishing busca el post "NUEVO ATLANTIKAYAK - primeras imagenes"

Saludos Luis..........

ARAÑA , TANGO ,....disculpen pero para nada creo que ese sea el modelo que la firma Atlanti viene prometiendo hace un año, para la pesca en kayak. Este modelo expuesto en la foto es un modelo llamado "de rodeo" que es apto aparentemente para aguas blancas y para kayak-surf.
Según rumores el nuevo modelo de pesca seria presentado en la Expo-Armas 2009, que se desarrollará a partir de los primeros dias de Agoto o de Setiembre (no recuerdo bien) en el Centro de Exposiciones Costa Salguero,.... los que estén interesados (no es mi caso, ya que estoy muy conforme con mi Patagonian Delta) tendrán que estar atentos a dicho evento...para constatar que lo prometido se concrete.

saludos, eduardo
Ir arriba
Lorena

Gente:  efectivamente el kayak lanzado por Atlantik, ee un kayak de rotomoldeo, realizado con los mismo materiales que los demas productos comercializados por la marca.

Es un kayak que esta detinado a un publico en particular. Se pueden ver varias fotos del mismo siendo usado para descenso como tambien para surfear y barrenar olas.

En cuanto a las caracteristicas, como fue leyendo a lo largo del tema y de otro que vi x la pagina, sigue la linea de los kayak q se fabrican con este destino.Es una kayak para principiantes , dadas las caracteristicas tecnicas del mismo.

El valor de venta es $ 1940. Si quieres pasar a chusmearlo, tenemos uno en el astillero.

Saludos a todos Lorena

Ir arriba
procaster
Yo no creo que se trate de un kayak para principiantes, salvo que sean principiantes
en descenso de aguas blancas o kayak surf; para lo cual ya deberías ser un iniciado
como mínimo en remo de travesía con cascos cerrados para poder tener dominio de
técnicas básicas de autorescate y apoyos...
Con ese bote si no sabés mantener la estabilidad sin velocidad ( usando cintura y caderas
para mantenerme y "seguir" el bote ), te das vuelta cada dos remadas...
Sinceramente creo que si lo agarra un principiante ( que no sepa de remo ) y se sube,
lo más seguro es que se de vuelta y se ahogue sin más... sería una pena, pero es el mayor
porcentaje de probabilidades...
Para mí es un BOTE TECNICO PARA PRINCIPIANTES EN EL RODEO... peo si no sabés remar con
ese bote te vas a pique en la primera de cambio...
Ojalá la gente no se crea eso de "bote para principiantes", porque van a tener malas experiencias...
Ir arriba
Lorena

Es para pricnipiantes en la modalidad surf o rodeo,  por las dimenciones del kayak y el uso para el que esta destinado. Desde ya que no es un kayak para personas que  NUNCA  se subieron a uno.  

Llo que tiene que saber  toda aquella persona que desee inicarse en esta modalidad es que hay ciertas cosas previas que debe tener bien en claro. ( rolido,tecnicas de rescate, caracteristicas de la remada etc).

G-FORCE

Ficha técnica:

DIMENSIONES:
MODELO 6.1

Largo: 188cm
Ancho: 62cm
Peso: 14 kg
Peso Máx Rec.: 79kg

MODELO 6.3

Largo: 193cm
Ancho: 65cm
Peso: 16kg

Este modelo si podemos decir que es para personas experimentadas que ya hayan pasado por un kayak de rodeo , descenso o surf de mas de 2.50 mts.

Ir arriba
eduardo
Hola Lorena, buenas tardes, ¿cómo estás?

Considero oportuno que cuando concreten la visita que nos habian prometido por Anchorena, para que la mayoria del grupo pueda apreciar las caracteristicas del Rocker One, maten dos pajaros de un tiro, y traigan tambien éste modelo. Se me ocurre que les va a resultar mas beneficioso encontrarnos a todos alli reunidos antes que aguardar que vaya cada uno individualmente por el Astillero. Evaluenlo tranquilos, total con el frio que esta haciendo por estos dias, estariamos hablando de concretarlo para dias mas primaverales.

Saludos cordiales para vos y para Leandro.
eduardo
Ir arriba
arania

que tal gente , comos le comente en un inicio el comentario vino de mar del plata, y seguramente por los comentarios es un kayak para jugar con las olas y no para pescar

Lorena : te agradezco la informacion y te hago una consulta, tengo un k1 y peso 95 kilos   ,el tamaño pata mi es el ideal pero lo noto muy lento con respecto a los otro kayaks pensas que es normal para ese kayak o con otro tipo de remos mejoraria la velocidad

gracias a todos: Gabriel

Ir arriba
Lorena
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo y compañia: la verdad es q no nos olvidamos de lo que charlamos en la rampa del Hispano. Cuando empiece el calor, ( con estos dias cuesta salir y meter los pies en el agua, ja,ja,ja)  vamos a llevar algunos modelos de los que tenemos para que los miren y prueben.
Leo el foro cada vez que puedo y me encanta la diversidad de opiniones y el respeto con el que son vertidas.

Gabriel: te pase un privado con la respuesta.

Felicidades para todos y que la pasen lindo.... nos estamos viendo.
Lorena

Ir arriba
eduardo
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Lorena Lorena escrito:

Eduardo y compa�ia: la verdad es q no nos olvidamos de lo que charlamos en la rampa del Hispano. Cuando empiece el calor, ( con estos dias cuesta salir y meter los pies en el agua, ja,ja,ja)  vamos a llevar algunos modelos de los que tenemos para que los miren y prueben.
Leo el foro cada vez que puedo y me encanta la diversidad de opiniones y el respeto con el que son vertidas.

Gabriel: te pase un privado con la respuesta.

Felicidades para todos y que la pasen lindo.... nos estamos viendo.
Lorena

Muchas gracias, Lorena por tu respuesta y tu participación en el foro. Como dije mas arriba, esperemos en dias mas cálidos poder concretar un encuentro con Uds, para evaluar los productos, a orillas del Rio, no obstante si alguien está interesado en acercarse por el astillero para observar los productos puede hacerlo.

atte.
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet