que tal gente linda, primero pido disculpas por el faltaso de ayer pero no hubo forma de hacer arrancar la chata
me comento un amigo de mdp que atlantickayac esta por sacar muy pronto un nuevo modelo, alguien tiene idea de que se trata
un abrazo y saludos mios para todos y deeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para marito , procaster y eduardo; resistireeeeeeeeeeee
BUEN DIA ARAÑA ¡ SOMOS LOS UNICOS ¡ PENDEJ ¡QUE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO LOS DOMINGOS ¡¡¡¡¡ JA JA ¡¡
CHE DE EL NUEVO DE ATLANTI NO SE NADA '? PERO SI VES LA NAVE NUEVA DE TANGO ?SEGURO QUE NO VAS A HACER MAS ESA PREGUNTA¡ JA JA JA ¡ UN FIERRITO¡
Y A LOS OTROS VAGOOOSSSS QUE SUBAN AL FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
que tal tucu, espero que estes bien vos y los tuyos
si la muchachada se levanta tarde, vi la nave nueva y lo felicito por la adquisicion, la pregunta que hago es para chusmear un rato ,ayer me lo comento un muchacho de mar del plata y me dejo con la espina
mas vale que las naves americanas son una masa pero estamos en la argentina y por ahora en mi caso voy escalando de a poco , la idea cuando empece hace poco es estar pescando en el agua y eso ya lo logre, lo que nunca me imagine que iva a encontrar tanta diversidad de elementos que hacen a la actividad y en eso reconozco la importancia del foro y la gente que lo integra
vamos gente a levantarse y a pasar fotos e informes
te mando un abrazo y espero conocerte personalmente pronto, ojala en el proximo asado
gabriel
Gracias Araña..........
Fijate aca que esta lo que estas buscando:
http://mdqteam.mforos.com/1431940/8203948-nuevo-atlantikayak-primeras-imagenes/
Si no entra al foro de MDQ y en el sub foro Pesca en kayak - Kayakfishing busca el post "NUEVO ATLANTIKAYAK - primeras imagenes"
Saludos Luis..........
![]() Gracias Araña.......... Fijate aca que esta lo que estas buscando: http://mdqteam.mforos.com/1431940/8203948-nuevo-atlantikayak-primeras-imagenes/ Si no entra al foro de MDQ y en el sub foro Pesca en kayak - Kayakfishing busca el post "
|
Gente: efectivamente el kayak lanzado por Atlantik, ee un kayak de rotomoldeo, realizado con los mismo materiales que los demas productos comercializados por la marca.
Es un kayak que esta detinado a un publico en particular. Se pueden ver varias fotos del mismo siendo usado para descenso como tambien para surfear y barrenar olas.
En cuanto a las caracteristicas, como fue leyendo a lo largo del tema y de otro que vi x la pagina, sigue la linea de los kayak q se fabrican con este destino.Es una kayak para principiantes , dadas las caracteristicas tecnicas del mismo.
El valor de venta es $ 1940. Si quieres pasar a chusmearlo, tenemos uno en el astillero.
Saludos a todos Lorena
Es para pricnipiantes en la modalidad surf o rodeo, por las dimenciones del kayak y el uso para el que esta destinado. Desde ya que no es un kayak para personas que NUNCA se subieron a uno.
Llo que tiene que saber toda aquella persona que desee inicarse en esta modalidad es que hay ciertas cosas previas que debe tener bien en claro. ( rolido,tecnicas de rescate, caracteristicas de la remada etc).
DIMENSIONES:
MODELO 6.1
Largo: 188cm
Ancho: 62cm
Peso: 14 kg
Peso Máx Rec.: 79kg
MODELO 6.3
Largo: 193cm
Ancho: 65cm
Peso: 16kg
Este modelo si podemos decir que es para personas experimentadas que ya hayan pasado por un kayak de rodeo , descenso o surf de mas de 2.50 mts.
que tal gente , comos le comente en un inicio el comentario vino de mar del plata, y seguramente por los comentarios es un kayak para jugar con las olas y no para pescar
Lorena : te agradezco la informacion y te hago una consulta, tengo un k1 y peso 95 kilos ,el tamaño pata mi es el ideal pero lo noto muy lento con respecto a los otro kayaks pensas que es normal para ese kayak o con otro tipo de remos mejoraria la velocidad
gracias a todos: Gabriel
![]() Eduardo y compa�ia: la verdad es q no nos olvidamos de lo que charlamos en la rampa del Hispano. Cuando empiece el calor, ( con estos dias cuesta salir y meter los pies en el agua, ja,ja,ja) vamos a llevar algunos modelos de los que tenemos para que los miren y prueben. Leo el foro cada vez que puedo y me encanta la diversidad de opiniones y el respeto con el que son vertidas. Gabriel: te pase un privado con la respuesta. Felicidades para todos y que la pasen lindo.... nos estamos viendo. Lorena |