salimos pero solo 3 con kayaks, de visita estuvieron juanchus, cotton y a la tarde el viti.
los 3 eramos albertico, oskar y yo.
hasta las 10.40, un fuerte viento de noreste no nos permitió entrar, a esa hora lo hicimos, adentro seguia movido, se fue poniendo un norte suave y el agua a aquietarse, pero el clima comenzó a ser agobiante, tanto que a mi, que cometí el error de salir con una remera dryskin(la que uso debajo del neoprene en invierno), me agarró un sofocon a la altura de los caños de la arenera y me bajo la presion, me abria el chaleco (elemento que es imprescindible pero aumenta el calor)asi que decidi salir, oskar y albertico dos compañeros de primerisima se quedaron hasta las 13, un amarillo chico y una boguita de alber la unica cosecha; el agua estaba en las zonas bajas CALIENTE DE TERMOTANQUE(pero los d....no aparecieron) causas?en la arenera habia tan solo 1,90 de profundidad; seria eso?
nos retiramos de la sede pirata con la compañia de viti a las 16.40 o sea hubieron 3 hs minimo de tercer tiempo en la capilla de stella.
no doy consejos, comento solo mis errores e impresiones, muchos nos iniciamos de marzo a esta parte y aun el calor no lo habiamos padecido, hay que adaptarse, YO llevaré en mis proximas salidas estivales, AGUA bien fresca no gaseosa como ayer, MAS PROTECCION SOLAR, ROPA QUE CUBRA EL CUERPO PERO ULTRA LIVIANA y como tengo 2 chalecos llevaré el mas fresco, AHHHH para entrar al rio a partir de ahora trataré de hacerlo antes de las 8.00 am.
no hubo fotos.
abrazos y espero como trato siempre de aportar algo mas.