Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 19 EN QUILMES A LAS 9   RESPONDER

SABADO 19 EN QUILMES A LAS 9

Por jcvcat1 18 Nov 2011

jcvcat1
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
buenas noches, asi nos ordenamos quienes vienen el sabado 19 a las 9 al pejerrey club de quilmes?
yo estaré ahi con muchas ganas de pescar, ESPERO COMPAÑEROS !!!!
Ir arriba
Albertico

Si no me surge algun contratiempo mañana a las 9 hs nos vemos.

saludos Alberto

Ir arriba
KANE

Esta vez paso amigos, me quedo con la flia.

buena pesca para todos

Ir arriba
VILLO
Estoy lejos, asi que lo veo en diferido.....A pasarla bien, garantizado por Piratas. Abrazo. Villo
Ir arriba
oskar
Hola Juan Carlos, el sábado nos vemos, fíjate que Coton abrió uno.
Ir arriba
jcvcat1
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)
si oskar ya lo vi pero como quedo confuso y muy atras ari este, a las 9 estoy ahi, firme para la boga y los d....un abrazo !!!
Ir arriba
juanchus
Juan Carlos escribis en el otro y sube, asi queda mas confuso porque a los que ya escribieron en el otro si no ven este (como yo, recien lo vi de pedo) no les llegan mas comentarios al mail...
voy a tomar unos mates sin kayak y me vuelvo...

hasta mañana!
Ir arriba
g-pirat

hoy es la fiesta de egresados de agus y termino tardisimo mañana hago dia familiar pasenla lindo!!!!!

saludos...

Ir arriba
juana
hola , como te va, sabes de alguna salida en kayak pero no a pescar , recien compre uno, soy juana y vivo en ramos
Ir arriba
juanchus
hola juana, en este sub foro es donde se anuncian todas las salidas, si no te gusta pescar te enganchas a remar y listo...
saludos!
Ir arriba
sebastiangfabre

Mañana voy, a las 9 estoy.

Saludos!

Ir arriba
ferpola
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
¿ y ? salieron ? queremos fotos e informe de la base pirata
Ir arriba
jcvcat1
salimos pero solo 3 con kayaks, de visita estuvieron juanchus, cotton y a la tarde el viti.

los 3 eramos albertico, oskar y yo.

hasta las 10.40, un fuerte viento de noreste no nos permitió entrar, a esa hora lo hicimos, adentro seguia movido, se fue poniendo un norte suave y el agua a aquietarse, pero el clima comenzó a ser agobiante, tanto que a mi, que cometí el error de salir con una remera dryskin(la que uso debajo del neoprene en invierno), me agarró un sofocon a la altura de los caños de la arenera y me bajo la presion, me abria el chaleco (elemento que es imprescindible pero aumenta el calor)asi que decidi salir, oskar y albertico dos compañeros de primerisima se quedaron hasta las 13, un amarillo chico y una boguita de alber la unica cosecha; el agua estaba en las zonas bajas CALIENTE DE TERMOTANQUE(pero los d....no aparecieron) causas?en la arenera habia tan solo 1,90 de profundidad; seria eso?

nos retiramos de la sede pirata con la compañia de viti a las 16.40 o sea hubieron 3 hs minimo de tercer tiempo en la capilla de stella.

no doy consejos, comento solo mis errores e impresiones, muchos nos iniciamos de marzo a esta parte y aun el calor no lo habiamos padecido, hay que adaptarse, YO llevaré en mis proximas salidas estivales, AGUA bien fresca no gaseosa como ayer, MAS PROTECCION SOLAR, ROPA QUE CUBRA EL CUERPO PERO ULTRA LIVIANA y como tengo 2 chalecos llevaré el mas fresco, AHHHH para entrar al rio a partir de ahora trataré de hacerlo antes de las 8.00 am.

no hubo fotos.

abrazos y espero como trato siempre de aportar algo mas.
Ir arriba
VILLO
Es cierta la problematica de la ropa......coincido en que hay que entrar bien temprano. Un abrazo. Villo.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos espero el finde que viene estar con uds.este me fue imposible y encima el albañil falto a la cita grrrrr ,la semana que viene trabajara solo ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet