Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado a donde vamos el domingo? muchachos!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

a donde vamos el domingo? muchachos!!!

Por kukapez 16 Nov 2011

kukapez
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
 hola gente  la pregunta del día donde remamos y pescamos el domingo,dejo la inquietud , bueno el tema es juntarnos y pasar un muy buen día,y si da para los chori mejor,espero propuesta y armamos el circo,por supuesto están todos invitados,a consultemos el win y depende lo que diga sera el lugar,gracias gente por su atención,kuka salguero pa"lo que necesitan
Ir arriba
GSdesign
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Que tal el camping de la Baladra, hacer un asadito, repartir calcos "La Banda Platense" y juntar para las remeras...obviamente a la mañana pesquita en kayak...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Gafas
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)

estaria  bueno yo me prendo.! si puedo este finde quiero salir !!!

Ir arriba
MartinReyLeon
Ahora mismo... Con todas la ganas me sumo.
Igual me resulta medio pronto para asegurar presencia.
Estaria muy bueno poder hacer esa busqueda de las corvinas... Y si hay que remar 8km.... A remar entonces....!!!
Para el viernes ya vamos a saber como estar el pronostico, Pero me parece buena la idea de KUKA y tambien la de GS
Saludos...
Ir arriba
Esteban72
hola me gusta la idea!!! pero no se si yo estoy para los 8km rio adentro jejejeje. asi quedo a la espera de ver como sigue asi nos juntamos.. les mando un abraso a todos...Esteban.
Ir arriba
MartinReyLeon
Esteban72...
Podemos repartir los 8Km en 4 de ida y 4 de vuelta...
Yo me animo, segun las condiciones del viento. Xq salir con viento en contra no seria facil...
Igual fue una "expresion", nada mas...
Saludos
Ir arriba
kukapez

bien!!!!  gerardo con la propuesta si le damos para adelante,y con el tema de los 8 km mmmmmmmmmmm después del asadito que difícil,tirada la propuesta, los que estén de acuerdo tendríamos que llevar un kg de carne y un chori o lo que puedan o lo que quieran lo juntamos y le damos duro entre todos,siiiiiiiiiii, haber la gente nueva acercare quiero conocerlos  che de donde sean animen-sen ,(kuka salguero"pa lo que neseciten)

Ir arriba
MartinReyLeon
Che... una remadita en busca de las corvinas ! ! !
vamos.... con el auspicio del windguru, un poco de ejercicio no viene mal....
jaja... abrazo ! ! !
Ir arriba
GSdesign
8 KM....no creo...jaa, Lobo22 tiene el dato de un arroyito con taruchas...cerca de la Balandra.

Por ahora confirmado, llevo algo para la parrilla, carbon palita y atisador...

Voy con Clau y Franco...

Abrazo, Gerardo

Ir arriba
kukapez
 bien gerardo si queda algo en el tintero avisa nomas ,y si alguno no tiene medio de movilidad y tiene ganas de venir que avise 
Ir arriba
Gafas

che si hay viento se puede ir a atalaya. que sale un arroyo.... y seguramente hay taruchgas!

queda un poco mas lejos que la balandra . pero pal caso es igual! hay balneario. baños. y comodidades!

Ir arriba
MartinReyLeon
Es cierto lo de Atalaya...
Y por el costado tambien hay playa para entrar con los kayakas, digo,  porque el arroyo tiene un muellecito a lo largo y quizas nos comamos algun plomazo o enriedo si salimos por ahi.
Es una buena idea la de GAFAS...

Aca se puede ver una parte del muelle...

En la foto de abajo se puede ver la playita. solo hay que dar una vueltita mas con el auto...

Ir arriba
Esteban72
si si lo de atalay es verdad, yo lo he hecho hace unos dias, cualquiera de las dos opciones cuenten con migo, y si hay que remar mucho jejejejeje tendre que llenar de fernet el tanque,  cuente con migo don sea que desidan de ir... habaldo de pescar no? jejejje saludos y espero que este finde nos conoscamos varios...saludos esteban
Ir arriba
hoffa
hoffa presente y anotado voy con la familia pa´que no quede solo Gerardo llevo carne y chori y carbón no tengo parrilla para llevar saludos
Ir arriba
Esteban72
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola amigos!!!! lamenetablemente no puedo ir este domingo con uds, porque desfila en magdalena una de mis hijas. y medio que me van a tener de aca para alla. les pido perdon. y tenia muchas ganas de conocerlos y ojala pueda en algun otro momento. les dejo un abraso a todos y que tengan un buen dia de pesca ...Esteban
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet