Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado alguien x tigre el sabado 19/11?   RESPONDER

alguien x tigre el sabado 19/11?

Por Agnos 16 Nov 2011

Agnos
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenasss! Hay algun grupo de kayakerss ( no se sii exista ttal palabra ja) que salga a palear este sabado 19 de noviembre en el delta del tigre? Quisiera sumarme si no hay problema. Va a ser mi primer botadura en un travesia propio jej por lo que me gustaria estar asistido.
Ir arriba
carpinterohugo
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Agnos este sabado voy al tigre si queres nos vemos salimos juntos.
Ir arriba
Agnos
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Uh buenisimo. Mi idea era estrenar el lacar pero hoy llamé y todavia no esta listo :( igual puedo alquilar... o me bancaré un buen recorrido con el delta???
Ir arriba
juana
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)

soy otra que recien empieza, juana de ramos mejia, y ando sola, no pesca, tengo 54 años y muchas ganas de palear...

busco grupos, gente que tenga ganas de compartir y enseñarme. gracias

Ir arriba
carpinterohugo
Dale juana mañana sabado salimos venite cuando quieras te paso mi numero, yo tengo ganas de guardar el kayak en una guardería de la calle tacuarí 33 (que esta "rumbo 180" mañana averiguo) y salir todos los sabados o algún domingo.
Ir arriba
Agnos
Esaaa se suma gente! Que bueno!
Ir arriba
carpinterohugo
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
El tigre explotaba de gente y de kayak llegamos justo ante de que se largue la lluvia, igual nos empapamos cargando los kayak en el coche, la pasamos muy bien eramos 4, Daniel (un amigo), Pablo (agnos), Gonzalo (mi hijo) y yo. Remamos 15km en total con todos los rios bajisimos fuimos a la almacen "la morada" a almorzar en el arroyo rama, Gonzalo se quejaba de su kayak que no es un travesía (esta vez vino con un cobra explorer) y de que lo esperaramos, asi que fuimos a una velocidad aproximadamente de 0,001 nudo jeje por hora, asi que los primeros 8 km se hicieron un poco largos. Pablo, un fenomeno viendo la situacion lo cargo en su kayak doble y yo remolqué el sot por un tramo, a la vuelta se venía la tormentita asi que Gonzalo remó sin chistar de un saque los 7 km restantes, igualmente la proxima si viene, dijo que trae el travesía de 5.40.
Todos los que se quieran sumar mejor y un agradecimiento a Agnos!!
Ir arriba
Agnos
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias a vos hugo! La pasé genial! Solo que ahoraa estoy con quemaduras de tercer grado jajaj. La próxima pago yo las empanadas que no me quisiste dejar pagar jajaj! Ah! Y nos fijamos bien los pronosticos para que no nos agarre otro tifón como cuando cargamos los kayaks! XD saludos! Y bueno al que se nos quiera sumar... la mejor onda!
Ir arriba
carpinterohugo
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

A darle al pancutan pablo!! si con el Delta te remaste 15km. con el MG quien te para ehh? ya le estamos haciendo un nuevo timon al travesía de Gonzalo.
van algunas fotelis
Ir arriba
carpinterohugo
La proxima me gustaría hacer este recorrido son 21km, a ver que les parece?
Ir arriba
Agnos
Ah si. Estube leyendo! El recorrido que hizo edgardo no? Me encantaria sumarme si no hay problema.
Ir arriba
carpinterohugo
El que hizo edgardo también!, pero mirá este?
Ir arriba
Agnos
Ahhh jajaj! Reecien lo veo. Pasa que estoy con el celu y el mapa no se habia cargado. Estaria tambien ese recorrido pero... de lanchas como va? Jejej
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet