Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN PUNTA MEDANOS   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

PIRATAS EN PUNTA MEDANOS

Por marcelovelozo 16 Nov 2011

marcelovelozo
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Increible

Miren mi nuevo salvavidas, espero les guste...!!!

salida la que tuvimos ,fui con la espectativa de la gran corvina,que dicho sea de paso soy uno mas que agradece tanta camaraderia y felicita por la exelente organizacion.Pero no sabia que al otro dia (domingo) iba a pasar una salida tan espectacular.El punto de encuentro ,PUNTA MEDANOS,junto a grandes amigos,gracias muchachos,como dijo en un momento G-PiRAT pareciamos chicos de secundaria en el viaje de egresados,que bien la pasamos!!! se notaba la alegria en cada uno de nosotros .Les mando un abrazo .

Ir arriba
aleriders
lamento no haber podido ir, pero tenia una comunion que arranco mas temprano de lo esperado. quiero fotos para llorar lo que me perdi!!!!!....
Ir arriba
marcelovelozo
Aleriders algo de eso seguramente estaran armando Juanchus,Vity o G- Pirat,si dijiste en broma lo de llorar al mirar las fotos y los videos,cuidado,que me parece que se te va a ser realidad. ,Un abrazo.
Ir arriba
juanchus
mi video viene lento pero espero que este lindo :D

la pasamos 1000 puntos, el mar nos revolco de lo lindo pero nos hubieramos quedado 10 dias mas jajajajaa.

un abrazo!
Ir arriba
VILLO
Es cierto Marcelo, no imaginaba que ibamos a tener un fin de semana como este. Todavia no me recupero de como me quedaron los huesos. Fernando, Agustin, Vity, Juanchus, Oskar, Kane (se prouncia Kein) dejamos las cañas para disfrutar del mar. En un momento te sumaste vos Marcelo que venias paleando desde Mar de Ajo....G-Pirat nos mostro como se barrenan las olas con un kayak, para eso nos sorprendio nuevamente con Agustin que desde la playa veiamos como se reia de las olas, impresionante. Una cosa es verlo en un video, pero cuando te metes y te revuelcan las olas y despues ves lo que hace con once años no deja de asombrarte. Ni hablar de cuando entraron los dos con sus cañas y encima pesco una raya.
Subo algunas fotos que saque con mi telefono, disculpen la calidad, pero mas no le puedo pedir.....Gracias Vity, Fernando, Agustin, Kane (Kein) Oskar, Juanchus y Marcelo hicimos un dia unico para seguir disfrutando desde casa mientras nos acordamos las anecdotas. Un abrazo, Villo.

En esta foto siguiente capture el abordaje que hizo Vity al Honu en que iba G-Pirat.

Kane  (s.p.K.)  domando al Delta y explicandole quien manda....

Esta playita hay que andarla para llegar al agua...

Ir arriba
picka
q buena salida los felicito y espero verlos pfonto en el boga ya q por laburo estoy de viaje por bahia blanca y hasta el 26 no vuelvo
Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos, los felicito, representa ni mas ni menos que la esencia de PEK....esas salidas espontaneas y con algo de sorpresa, son las que mas se disfrutan....y aparte el clima los acompaño con un dia soñado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
papariky
hola marcelo ,Eduardo,como para no divertirte,con los piratas ,ya esta asegurado,es la esencia de ese grupo,pero como hacen para estar en todos los eventos,jajajajaja como remaron,y que lindo eso de agarrar olas,de esa forma se ve la magnitud de su fuerza ,pudiendo tener idea de lo que te toca,con solo mirar el mar,de esa forma se conoce ,como solo la espuma te puede dar vuelta,felicitaciones saludos
Ir arriba
COTTON
que piratas pongan videos seve que la pasaron bomba
Ir arriba
jcvcat1
genios !!! mi estado era deplorable, es asi que me desperté el domingo a las 11.30 am. se nota que no la pasaron mal no??? bueno como siempre !!!! abrazos llenos de escamas !!!
Ir arriba
KANE

ya lo describieron mis colegas piratas, una tarde espectacular, nos la pasamos barrenando las olas, yo lo intente pero no lo consegui, espero ver los videos aunque se que hay mucho material y va a llevar un tiempo el trabajo de edicion, asi que habra que esperar.

Villo ( se dice viyo) muy buenas las fotos.

Para destacar de esta jornada:

la habilidad de g-pirat para barrenar no se puede creer! un groso

la fuerza de marcelo velozo, parecia el conejito de duracel, se la paso remando, barrenando y encima despues se fue corriendo por la arena blanda, estas re-loco marcelito, jajaja!!!!! una grosa tu mujer que nos hizo mate mientras vos jugabas como un chico, jaja

la capacidad de agus ( pequeño g-pirat)  para dormirse en cualquier tipo superficie y bajo las mas diversas condiciones climatologicas, y tambien barrena muy bien.

Y la revelacion: VILLOGALO! estuvo 7 hs en el mar!!!! probo todos los kayaks, se cayo mil veces, barreno otras tantas, un compañero de fierro!

Fue tan divertido barrenar como mirar las caidas de todos, esta todo documentado con la nueva mega-camara de juanchus, una masa la camarita. ademas de las fotos y videos de villo, marcelo, vity, fernando.

Juan acordate cuando hagas el video de poner tadas las caidas de oskar y no poner la unica vez que salio bien,jajaja

En sintesis fue el segundo dia de pura diversion, y no fue el ultimo......

un abrazo

kane

Ir arriba
Panter
Punta Medanos!!! Amo ese lugar!!! una pena que debí regresar ni bien terminado el torneo... espero la próxima estar ahí con caña en mano frente a ese mar.

Les dejo un abrazo grande.

Pd: como se puede gestionar una remerita pirata?
Ir arriba
Sebapol
Vamos che suban los videos no sean vagos; aunque sea para verlos disfrutar a ustedes.
Ir arriba
VILLO
No hay videos? que paso? Vity? Juanchus? .. Cotton, faltan directivas!

Ir arriba
juanchus
gente editar y armar videos lleva tiempo... (sobre todo cuando buscamos alguna herramienta que nos deje conformes)
el tiempo es un bien precioso que algunos lo tienen y otros no
en mi caso soy muy pobre de tiempo (sobre todo porque en el laburo no puedo ponerme a editar videos jajajajaja)
conclusion: banquen que ya van a subir :D

saludos!

Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet