Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Perdi la tuerca de descompresion   RESPONDER

Perdi la tuerca de descompresion

Por __ROSKO__ 14 Nov 2011

__ROSKO__
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenas,
la perdi nomas, di vuelta la casa pero nada...
Tienen idea de si se puede conseguir y donde? O algo que la suplante?
Por ahora, mañana, voy a usar un tapon de pileta (de goma) que entra bien, pero no se si aguantara ya que no es roscado.
Lo ideal seria un tornillo de 3/4 de plastico o goma, pero pregunte en tres ferreterias grandes y nada.
Les agradezco.
Un abrazo.
Ir arriba
pumalyf
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
En el Directorio (en la barra superior) tenes el contacto directo con los usuarios "VIEJOLOBO" Y "MATIAS_SITONTOP"

ellos son los referentes de Sit on Top en el foro y seguramente te podran dar una mano.

abrazo!

Puma
Ir arriba
neo865
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Rosko, la conseguis en cualquier casa de nautica....Tapon de drenaje...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
En Costanera Uno o en Nautica Baron la tienen, como dijo Neo se llama tapon de drenaje...

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=12361

saludos
Ir arriba
__ROSKO__
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Perdon por la demora y gracias por la data que me pasaron.
Para zafar, y muy bien, me pase por una nautica de cerquita de donde vivo y me vendieron algo que usan para tapar no se que cosa de las motos de agua. Es un cilindro de goma con una mariposa que lo ajusta y anduvo 11 puntos.
Un abrazo para todos.
Ir arriba
pablo_ub40
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenas Rosko, ademas de sacar el agua del interior si llegara a entrar, esa Tuerca tiene alguna otra finalidad,
porque de descompresion? hay que desenronscarla una vez que terminas de navegar?

Saludos!
Ir arriba
sebastiangfabre

NEO, Eduardo, este tapón de drenaje que mencionan va tambien en el ECO, ya que no se como, si por travesura de mis nenes o que pero el domingo cuando ya tenia cargado el kay en la chata me di cuenta que no estaba, me queria morir.

Saludos!

Ir arriba
TiFoN
En Costanera Uno o cualquier náutica pedís: tapón de drenaje, viene el juego macho/hembra y son baratos.

Los tapones expansibles (esos de goma con mariposa) son muy útiles por que se adaptan a diversos tipos de diámetro e incluso obturan con eficiencia orificios sin ningún tipo de rosca, pero carecen de orificio de venteo y hay que acordarse de quitarlo cuando se deja el kayak al sol, se viaja en la ruta o se almacena.
Ir arriba
juanchus
tifon una pregunta: la rosca del mio esta media comida (si le seguis dando termina girando en falso) asi que le termine poniendo silicona para que selle... andara el "tapon extensible" que mencionas???
Ir arriba
GSdesign
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Rosko, lastima que lei tarde este posteo...cerca de Coto, sobre irigoyen para el lado de Lomas de Zamora ( Sobre la mano de Coto ) hay una nautica que lo tiene, Sit on top usa accesorios standar para los kayaks, va a ser mas rapido y barato que lo compres ahi, a mi me paso lo mismo y Matias me comento que en cualquier Nautica se conseguia...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
__ROSKO__
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Uh que buen dato... ubico la nautica que decis y me voy a dar una vuelta.
Gracias a todos!
Ir arriba
hbaert
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
HOla recien veo el post, antes de ayer lave el kayak y le saque el tapon, cuando voy a ponerlo no lo encuentra, al rato veo a la perra Golden que tengo que estaba masticando algo negro, a las dos horas se me cruza por la cabeza si no seria el tapon, resulta que si era.

Alguien me podra pasar una foto del tapon del Malibu X13 y sus medidas asi veo si en la pagina de costanera me lo consiguen.

Muchas Gracias
Ir arriba
TiFoN
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus, los tapones de goma expansibles se adaptan a cualquier orificio tenga o no rosca, pero recorda que no tiene orificio de venteo y el kayak al sol se te puede inflar como un globo ante un descuido.
Lo mas sencillo es comprar un juego de tapon de drenaje macho-hembra, agrandas un poco el orificio original y colocas la hembra del juego con dos tornillitos (si queres le pones sellador), luego enroscas el macho que oficia de tapón. ¡Listo el pollo pelada la gallina, queda mejor que de fabrica!
Saludos
Ir arriba
juanchus
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias tifon!! recien veo tu respuesta. al final el otro dia lo llene de agua y por el tapon no pierde ni una gota, (mi miedo era que le entrara agua por ahi) asi que por ahora ni lo toco, pero es muy bueno saberlo para alguna eventualidad...

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet