Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Asado y pesca??   Pag   1 2 > RESPONDER

Asado y pesca??

Por procaster 16 Jul 2009

procaster
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Estimados, nos mandamos un asado con pesca o sin ella un día de estos?
Tenemos el asunto del Quequén Salado para charlar y de paso aprovechamos...
Que les parece?
Después de la salida al Guazú, el Keidel no me pareció feo y se llega en un toque.
También tenemos Monasterio, pero con mas tierra y menos infraestructura.
El asunto es juntarnos y si se prenden muchachos nuevos, de paso conocerlos.
Tiremos ideas de lugares y fechas tentativas y lo vamos armando, ojalá nos toque
un día lindo...
Un abrazo para todos...
Ir arriba
arania

conta con toda mi infraestucura para lo que sea

un abrazo :tocayo

Ir arriba
jmbohe

Me parece muy bien, así vamos tratando de concretar fechas tentativas y tirando datas del lugar.

Juan M

Ir arriba
jmbohe

Igual Gaby, lo del Keidel me parece bien pero creo que si además la idea es ir a pescar algo, tendríamos que enfilar para algún otro lado, si quieren al Guazú, del lado de Entre Ríos para el lado de Ibicuy. Pero resignamos infraestructura. No sé, digo, pienso nomás, me parece, creo, opino, elucubro, elaboro, más sí, qué se yo...

Juan M

Ir arriba
mariocabrera
17 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Nadie penso en la balandra? los guias de berisso una de las salidas que tienen es ahi cerca se llama palo blanco pero el tema seguridad esta jodido pero me dijeron que la balandra cambia esta bien ademas hay camping para pasar la noche bien cagaditos de frio obvio es una idea mas para tener en cuenta
Ir arriba
chango

tendrìa que ser en un lugar como cuando fuimos al Tribunales cerca , infraestructura , asado con quincho y pesca .-

PD.: Alguien se asociò

Ir arriba
jmbohe

Chango: Yo ya tengo todos los papeles y hasta las fotos 4x4 de toda la flia. pero por fiaca todavía no fui, calculo que el lunes que viene lo hago y me dejo de romper las pel..... jajajaja

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por chango chango escrito:

tendrìa que ser en un lugar como cuando fuimos al Tribunales cerca , infraestructura , asado con quincho y pesca .-

PD.: Alguien se asociò:badgrin:

Con Juan Manuel estamos en eso de asociarnos, no fuimos de vagos; pero antes del calorcito ya estamos asociados seguro,
para el verano va a estar bueno... también podemos hacer la "Gran Club Belgrano" como la otra vez, nos juntamos allá; pescamos en Vte.
Lopez o directamente nos vamos para el restaurant y charlamos... la otra vez estuvo buenísimo...

La Balandra no la conozco, el asunto es llegar rápido y fácil para una pesca de un día... si hay un lugar bueno y que nos permita estar a todos
mas o menos cómodos, también podrá ser...
Para el lado de Ibicuy son unos kms más del Keidel, pero lo veo como opción para dos días en vez de uno... por ahí si algunos se quedan a
dormir es una opción muy válida y me gusta... mas que nada porque nunca anduve por allá...
El post está para tirar ideas, tiremos todo arriba de la pantalla y después decidimos...
Ir arriba
eduardo
Modestamente, me parece que para los fines que se persiguen, de dilucidar temas y/o resolver sobre distintos proyectos en trámite, lo conveniente seria un lugar cerca, de facil acceso y sin muchas complicaciones, lo de Ibicuy esta muy bueno y hay lugares espectaculares para acampar y para pescar, pero incluso mas hacia el verano hay doradillos y muy buenas bogas, coincido con Gabriel que ese lugar minimo es para 2 dias, ya que son 150 kms con 30 kms de ripio incluidos, no lo veo para ir y volver en el dia, ni hablar si llovió uno o dos dias antes.
Se haga donde se haga !!! Asistencia confirmada !!!

eduardo 
Ir arriba
MIGUELANGEL
EL CLUB BELGRANO COMO LA OTRA VEZ?, ES CERCA PARA TODOS Y SE MORFA BIEN, NO?
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

EL CLUB BELGRANO COMO LA OTRA VEZ?, ES CERCA PARA TODOS Y SE MORFA BIEN, NO?

Coincido en un 100%... es un toque y no tenemos que andar haciendo mucho quilombo...
total es para ir perfilando el asunto...
Ir arriba
jmbohe

Club Belgrano, bárbaro. No sé quién tiene el contacto allí para poder usar las instalaciones. Adhiero, afirmo, advero, confirmo, aseguro, corroboro y ratifico mi asistencia.

Juan

Ir arriba
arania

VOY CON UN AMIGO

Zulma_Lobato_ltvc1.jpg

Ir arriba
arania
GABRIEL, SI QUERES LLEVO LA GARRAFA A ANCHORENA EL SABADO Y HACEMOS UNOS PATIS
Ir arriba
arania