Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tunning en kayak de fibra   RESPONDER

tunning en kayak de fibra

Por deloeste64 13 Nov 2011

deloeste64
13 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola amigos este es mi primer post,  espero hacerlo bien ya que me costo hasta subir las fotos porque no tengo idea del mundo de la web. Inspirado en todos ustedes, y depues de ver sus naves, decidi hacer algo con mi kayak de fibra , porque me gustaria ir a pescar pero es complicado llevar todo en mi kayak y mi economia no me da para comprar un triplo o similar. Teniendo en cuenta que estoy en los 100 kg tuve que adaplartle flotadores totalmente desarmables para la estabilidad, y luedo un portaequipajes para llevar todos los accesorios , espero les sirva a aquellos que estan en la misma situacion que yo y a a quellos mas experimentados les digo esto es lo mejor que me salio jajaj y les digo tambien que va como tiro y lo estoy disfrutando en el delta a full todos los findes gracias a todos los que estan en el foro por cambiarme la vida porque de esta mara villosa exp no se vuelve jaja saludos9E7_005.rarB69_008.rar9C3_007.rar73Z_015.rar

Ir arriba
frx1000
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Capo, eso es tener ingenio. Te felicito quedó muy bueno y se ve estable nos vemos en el agua.
Ir arriba
tanolocker
Felicitaciones Sergio! eso es como agregarle un trailer al kayak, buena capacidad de carga, ¿que tal la estabilidad con los flotadores laterales? no se sient el haber subido el centro de gravedad?

Me tomo la libertad de subir las fotos para que se vean en el foro directamente. Saludos

Ir arriba
deloeste64

gracoas frx1000 los findes si vas al tigre nos estamos viendo saludos

Ir arriba
deloeste64
gracias tano por subir las fotos porque a mi se me complicaba hacerlo, te cuento que tiene mucha estabilidad, mi prueba de fuego fue el finde pasado, lo probe en el tigre y ese dia estaba muy picado y lo llevaba cargado a full , un abrazo
Ir arriba
leas09
Muy bueno Sergio!! y muy bueno tu ingenio!!
te felicito por el laburaso que hiciste!!

te mando un abrazo!!
Ir arriba
deloeste64
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
gracias leas, es muy importante para mi la opinion de ustedes ya que soy nuevo y mi ingenio se inspiro en todos los integrantees del foro, que comparten sus experiencias, y si andas algun dia andas por el tigre nos vemos en el agua un abrazo
Ir arriba
papariky
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola sergio muy bueno,les comento si les sirve de algo hace como 15 años ,para entrar al mar estos kayak,me complicaban ,inclusive haciendo rol y demas pruebas,despues de pasar por clases,jajajaja les dejo fotos, le ponía o sacando el motor,unos flotadores ,que era un catamaran,pero para el mar tienen que ser largos por la ola,a lo sumo te ponia de costado,espero le sirva,la idea ,eso si hoy tengo un ocean,jajajajja

ya estamos mas modernos,jajja saludos y adelante con los brico
Ir arriba
deloeste64
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola papariki buenisima tu nave, me gustaria saber de cuantos hp es el motor , tengo ganas de comprar uno , pero como tengo pensado mas adelante comprar un warrior, pense en comprar un motor de 4 hp creo que con ese voy a andar bien , un abrazo
Ir arriba
papariky
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola Sergio el motor 3 caballos,pero la verdad por peso y peritación,para mi ,que no lo compre,era un onda dos caballos refrigerado por aire, si se tapa los otros que son con el molinillo en la pata refrigerado por agua,se te funde el motor,por falta de refrigeracion,no se la peritación que le daras pero un 4 caballos es una guasada,mejor comprate un gomon para un 4 caballos,jajajajaja ya el 3 caballos era un muerto,fíjate los pesos el empuje,si podes tener a mano alguien te preste uno,siempre proba,para que gastar de mas o mal,el de la foto lo tenia a media maquina siempre,bueno espero te sirva de algo mi comentario,pero mi preferencia es remar,jajajajajja los motores son para viejos,jajajajajajja saludos y buena pesca
Ir arriba
NestorII
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muy buen trabajo te felicito , yo soy un novato recien registrado pero me alegra ver kayaks de fibra, de chico siempre quise tener uno y no podia , hace un tiempo se presento una oportunidad y compre uno practicamente regalado muy similar al tuyo . Saludos
Ir arriba
deloeste64
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hoila nestor , te cuento que yo tambien soy un novato con muchas ganas de aprender y de disfrutar de este mundo del kayak que es maravilloso, espero que disfrutes de tu kayak tanto como lo hago yo, y ademas aca hay gente muy grosa que sabe del tema y muy solidarios que pueden asesorarte, un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet