Coco, bienvenido al foro y a la pesca en kayak!
Lo mínimo que tenés que tener ya lo tenés, las ganas! jaja! con eso se llega, luego vienen kayak, remo, chaleco salvavidas y caña/reel, y luego vas a entrar en este fabuloso e interminable circulo vicioso de equiparte, que indumentaria para verano, que indumentaria para invierno, que cajón, carrito, cabos, anclas, boyas, gps, etc. etc. etc. jaja!
Lo más recomendable es que chusmees la info que hay en el foro, hay toneladas de info, lo mejor es ir al buscador del foro y cargando palabras claves vas a descubrir los temas conversados. Lo otro recomendable es que te acerques a alguno de los encuentros y puedas ver los kayaks en acción y ahí si te sacas todas las dudas de una.
Bienvenido de nuevoi y cualquier duda puntual solo posteala y te vamos a ayudar con gusto!
Marcelo.
![]() .....Lo mínimo que tenés que tener ya lo tenés, las ganas! jaja! con eso se llega, luego vienen kayak, remo, chaleco salvavidas y caña/reel, ...... |
Bienvenido al foro Coco que lo disfrutes y te sea de hutilidad...........
Saludos Luis............
Muchachos: muchas gracias por la bienvenida y les comento q estoy cada vez mas entusiasmado con esto, aguardo ansiosamente las respuestas sobre precios y demas yerbas para poder salir de pesca de manera urgenteeeee!!!! En la medida que vaya avanzando les prometo que los voy a molestar preguntadoles infinidades de cosas, por ahora paso a paso.-
un abrazo y gracias
![]() Disculpas Marcelo, una sola cosita agrego a tu lista y es UN SILBATO REGLAMENTARIO !!! Imprescindible llevarlo !!! |
Bienvenido Coco!!!!
No sabes lo lindo que es esto del kayakfishing, un mundo nuevo, que cuando entres no vas a querer salir
Saludos
Alejandro
Bienvenido Coco
Saludos
Sergio
Muchachos: que marca y modelo de kayak recomiendan para iniciar?. Estoy tratando de concretarlo pues me mata la ansiedad, pero aun no he recibido las respuestas que envié por mail.- Si alguien me daria telefonos y direcciones web le estaria agradecido. lo msimo si pueden recomendarme que tipo de traje de neoprene seria el adecuado.-
Muchas gracias
Vieron ya empiezo a molestar