Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta   Pag   1 2 > RESPONDER

consulta

Por coco 15 Jul 2009

coco
15 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Estimados: Estoy a punto de innovar en esto que es la pesca en kayak, la verdad siempre lo hice en bote o semirrigido y me parece que es genial esto de los kayak, honestamente no tengo idea de cual es el equipo necesario ni las limitaciones de estas embarcaciones, y estaria muy agrade4cido si alguien me podria hacer un comentario de como funciona todo esto y que es lo minimo que hay que tener para entrar a pescar en kayak (ganas son las que me sobran).-
Muchas Gracias 
Ir arriba
Marcelo

Coco, bienvenido al foro y a la pesca en kayak!

Lo mínimo que tenés que tener ya lo tenés, las ganas! jaja! con eso se llega, luego vienen kayak, remo, chaleco salvavidas y caña/reel, y luego vas a entrar en este fabuloso e interminable circulo vicioso de equiparte, que indumentaria para verano, que indumentaria para invierno, que cajón, carrito, cabos, anclas, boyas, gps, etc. etc. etc. jaja!

Lo más recomendable es que chusmees la info que hay en el foro, hay toneladas de info, lo mejor es ir al buscador del foro y cargando palabras claves vas a descubrir los temas conversados. Lo otro recomendable es que te acerques a alguno de los encuentros y puedas ver los kayaks en acción y ahí si te sacas todas las dudas de una.

Bienvenido de nuevoi y cualquier duda puntual solo posteala y te vamos a ayudar con gusto!

Marcelo.

Ir arriba
coco
Marcelo: muchas gracias por la respuesta, seguramente que el vicio arrancará una arremetida importante y su consecuente pelea en casa por tanto viaje de pesca y una constante inversion en equipos ( la lucha del casado) pero creo que no debe tener comparacion este tipo de pesca.- Estoy en averiguacion para comprar el kayak, logicamente ya sume un socio para la aventura, asi que en breve te contare de la experiencia.-
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Marcelo Marcelo escrito:

.....Lo mínimo que tenés que tener ya lo tenés, las ganas! jaja! con eso se llega, luego vienen kayak, remo, chaleco salvavidas y caña/reel, ......

Coco, !! Bienvenido al Foro !! nadie mejor que Marcelo para indicar las necesidades minimas en esto del kayakfishing, respecto a las excusas para poner ante tu esposa aqui vas a encontrar consejos de verdaderos maestros en la materia...jeje....todo les cuesta 10 veces menos de su valor...

Disculpas Marcelo, una sola cosita agrego a tu lista y es UN SILBATO REGLAMENTARIO !!! Imprescindible llevarlo !!!

saludos
Ir arriba
POKER
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)
HOLA COCO, ESPERO QUE DISFRUTES LAS CHARLAS...............!!!!

COCO, QUE EN TU KAYAK NO FALTE OPORTUNIDAD DE USARLO CHAVALLLLLL!!!!!!

UN ABRAZO...........
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Coco que lo disfrutes y te sea de hutilidad...........

Saludos Luis............

Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Coco, no sabes lo contenta que se va a poner tu mujer cuando te compres el kay y le digas que te vas a ir a pescar todos los sabados con tus nuevos amigos del foro ....jaja..... Comprate un kay y venite a disfrutarlo..........
Un abrazo.....................
Ir arriba
coco

Muchachos: muchas gracias por la bienvenida y les comento q estoy cada vez mas entusiasmado con esto, aguardo ansiosamente las respuestas sobre precios y demas yerbas para poder salir de pesca de manera urgenteeeee!!!! En la medida que vaya avanzando les prometo que los voy a molestar preguntadoles infinidades de cosas, por ahora paso a paso.-

un abrazo y gracias

Ir arriba
OSCAR F
Coco bienvenido y como te dijo Marcelo lo mas practico es que te acerques a una de las salidas y veas los kayaks y todo el equipamiento en vivo y te saques todas las dudas ,asi hice yo fui a varias salidas (sin tener kayak) tomaba mate antes que los muchachos entraran a pescar y chusmeaba los kayak ,aparte los pude probar ,asi que cuando puedas date una vuelta .Un saludo.Oscar
Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Disculpas Marcelo, una sola cosita agrego a tu lista y es UN SILBATO REGLAMENTARIO !!! Imprescindible llevarlo !!!

Exactamuánt Edu!
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Coco!!!!

No sabes lo lindo que es esto del kayakfishing, un mundo nuevo, que cuando entres no vas a querer salir

Saludos

Alejandro

Ir arriba
mapoggi
Hola Coco, te dire que como mínimo tenes que tener ganas, estoy de acuerdo, pero también unos pesos para comprar todo o necesario para este vicio. Uno no se da cuenta y piensa que termina la cosa con la compra del bote. Cuando te queres acordar, la pones más tiempo y dinero que uso al muy guacho!! Muy Bienvenido!!!!!
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Coco..espero que lo disfrutes.....Recorre el foro, que tus dudas están todas por ahí...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
facuscx

Bienvenido Coco

Saludos

Sergio

Ir arriba
coco
17 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos: que marca y modelo de kayak recomiendan para iniciar?. Estoy tratando de concretarlo pues me mata la ansiedad, pero aun no he recibido las respuestas que envié por mail.- Si alguien me daria telefonos y direcciones web le estaria agradecido. lo msimo si pueden recomendarme que tipo de traje de neoprene seria el adecuado.-

Muchas gracias

Vieron ya empiezo a molestar

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet