Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo K1 ROJO NUEVOOO. VENDIDO   RESPONDER

Vendo K1 ROJO NUEVOOO. VENDIDO

Por Fisi 12 Nov 2011

Fisi
12 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Estimados:

Estoy publicando un K1 Rojo, nuevo, con nada de uso, sin rayones.

Con el remo incluido.

La única diferencia con uno nuevo es que se ahorran $300.

Lo vendo a $1.500 porque realmente esta nuevo y necesito la plata para comprarme un ECO. En su caso si alguién me lo acepta en parte de pago de un ECO en excelente estado mejor.

Soy de Avellaneda, pero no tengo drama en acercarme a algún lugar con el K1 para concretar la venta.

Subo algunas fotos que también están en el album que tengo publicado en la página, pero sino me piden más y les mando por mail o correo privado.ç

Cualquier cosa lo pueden pasar a ver por avellaneda sin compromiso.

les dejo mis datos:

ffisicaro@bapropagos.com.ar

fisistereo@hotmail.com

15-6032-5254

PIN de Blackberry 272D3C2B

Saludos.

Fisi

Ir arriba
Fisi

No me salen las fotos, pero de última las pueden ver en el album que tengo publicado en el foro.

Alguién me ayuda con la publicació de fotosssss?????

Gracias

Ir arriba
tinchomab

Fijate que tenés un icono amarillo con una flechita, apretas ahí y vas a examinar y buscas dentro de tu compu las fotos, eso sí fijate que no sean pesadas, creo que tienen que ser de 100kbyte como maximo.

Suerte con la venta.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Javierm
hola fisi, como estas? mira no es mi intención ponerle el precio a tu kayak, pero resulta que en mercado libre encontre una oferta de un kayak con remo (NUEVO) en $1520 (si queres te paso el link para que veas que no te estoy berseando) yo estoy buscando uno usado y estoy dispuesto a pagar 1200. si te sirve lo charlamos.
Ir arriba
Fisi
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Javier, ese link si bien dice nuevo es usado. En todos lados nuevo está 1800 y este apenas tiene 4 o 5 salidas. En $1200 no lo vendo.

Saludos

Ir arriba
Javierm
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)

mira ya sin intención de compra. me parece bien que pongas el valor que quieras, pero te pido que ingreses a este link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133070864-kayak-atlantikayaks-20-dto-kayak-k1-super-oferta-nuevo-_JM

adios, muchas gracias y suerte con la venta.

Ir arriba
Fisi
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)

JavierM:

Es un buen precio pero fijate que en todo mercado libre está 1900 o 1850.

Fijate que en el artículo primero dice que no tiene garantía, después que habló con la fábrica y parece que sí.

Me suena a una truchada bárbara.

Yo no lo puedo regalar ya que lo tengo nuevo. Cualquiera lo puede ver y se va a dar cuenta de eso.

No puedo regalar las cosas. Hasta $1.400 lo puedo llevar porque quiero ver si me compro el ECO antes del finde largo pero menos no.

Saludos.

Ir arriba
Fisi
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Ya lo puede vender y me compre un ECO. Gracias igual a todos los interesados.

Saludos.

Fisi

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet