Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿donde llevo el ancla?   RESPONDER

¿donde llevo el ancla?

Por chopp_cerv74 09 Nov 2011

chopp_cerv74
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente !!!! como les va.
Quiero comentarles que estube mirando en el foro y no termino de convencerme donde colocar el ancla en mí kay FREE, ya que es un todo un tema para mí,dado que no quiero darme vuelta y ponermela de sombrero ya que es un ancla de 2.5Kg ;pienso que con un golpe en la cabeza dejo el poco cerebro que tengo Jaaa.
Otro de los inconvenientes es el cabo, lo enrrolle, pero pienso que debe haber un sistema comodo para llevarlo
Les comento que todavia NO ingresé con el ancla a cuesta, dado que quiero sacarme todas las dudas antes de ingresar con el mismo.
Desde ya agradesco sus opiniones y les mando un abrazo grande a todos.
Ir arriba
alejo99
Hola Chopp te vas a la solapa de archivo arriba clicleas y vas a encontrar temas frecuentes, entra alli y vas a ver una recopilacion de todos los temas importantes que se tocaron en el foro clasificados por tema, hay mucha bibliografia que podes ver y leer para aprender
Espero te sea util
Ale
Ir arriba
tanolocker
Estimado CHOPP en el free esta todo el espacio muy comprometido, la que a mi pareció la mejor forma es enrrollar todo el cabo en una "madeja" del largo del ancla y luego meter todo, ancla y cabo en un tubo de caño cloacal y todo el tubo atado en alguno de los atalonas que tiene el free y tirado detras del asiento, en el espacio del cajon. Saludos
Ir arriba
chopp_cerv74
Estimado CHOPP en el free esta todo el espacio muy comprometido, la que a mi pareció la mejor forma es enrrollar todo el cabo en una "madeja" del largo del ancla y luego meter todo, ancla y cabo en un tubo de caño cloacal y todo el tubo atado en alguno de los atalonas que tiene el free y tirado detras del asiento, en el espacio del cajon. Saludos

Gracias tanolocker lo voy a probar

Ir arriba
chopp_cerv74
Hola Chopp te vas a la solapa de archivo arriba clicleas y vas a encontrar temas frecuentes, entra alli y vas a ver una recopilacion de todos los temas importantes que se tocaron en el foro clasificados por tema, hay mucha bibliografia que podes ver y leer para aprender
Espero te sea util
Ale

Gracias!!!

Ir arriba
juanchus
chopp yo despues de dar mil vueltas con el ancla termine poniendo todo dentro de un bolsito el cual tiene mosquetones para engancharlo de las atalonas, una cosa piola era la boya rapida pero me termino resultando demasiado aparatosa....
saludos!
Ir arriba
chopp_cerv74

Ir arriba
chopp_cerv74
Gracias juanchus, lo de la boya rápida  tambien lo pensé.Menos mal que me avisaste antes.Un abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet