Estoy averiguando sobre este lugar me parece bueno para intentar la pesca de surubi y dorados ,esta tarde hable con turismo de puerto yerua y me atendio un hombre que o casualidad su hijo es guia de pesca de la zona y ademas el tiene un hotel se llama hotel colonial puerto yerua si buscan en google ahi sale fijense en los precios que no son caros y el hombre que hable me dijo que llegado el caso nos hace precio si vamos unos cuantos , tambien hay camping que esta cerrado pero tiene agua baños y luz y llegado el caso se podria abrir para nosotros me dijo este hombre la idea es ver si les intereza la idea de armar una salida para aquellos lares ,queda a 450 km aproximadamente de capital ,estaria bueno si alguno de los muchachos tiene datos de la zona o si en esta epoca se pesca bien por alla poder podria aportarla asi si esta bueno armar algo
Si yo estoy con ganas de pescar estos dorados y surubies es imprecionante como tiran el tema es que no se como esta el pique en esta epoca del año el hombre con el que hable me dijo que el pique de dorado esta bien y el surubi tambien lo malo con respecto a surubi es que la cancha donde van los guias estan haciendo un relevamiento en este momento (sera algo de estudio sobre fauna supongo) me gustaria que si alguien del foro sabe si en esta epoca se pesca que lo cuente y si esta el pique vamos a ver que pasa sera cuestion de poner fecha o si quieren esperar a que pase el frio esta bien tambien yo voy a seguir averiguando y si se algo lo posteo con respecto al hotel no me parecio caro una habitacion para 5, 125 pesos bueno cuando consiga algo mas lo publico
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Me encantaría algo diferente!! Otros chobis, los pejes me estan hinch... ya que no salen ni para la foto!!! Algun pescau grande como para la parrilla. Yo me prendo en una salida asi.
Hola otra vez, aca dejo una foto de la pesca de boga sobre el paredon de la fabrica Liebig. Y la otra foto es para Mapoggi, (tenemos los mismos gustos) jajajjja,a un par les agrege tb Roquefort. Si se realiza la salida permitanme cocinarselas yo a la parrilla, recibi buenos elogios, les mando un abrazo.