Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado puerto yerua   RESPONDER

puerto yerua

Por mariocabrera 15 Jul 2009

mariocabrera
15 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Estoy averiguando sobre  este lugar me parece bueno para intentar la pesca de surubi y dorados ,esta tarde hable con turismo de puerto yerua y me atendio un hombre que o casualidad su hijo es guia de pesca de la zona y ademas el tiene un hotel se llama hotel colonial puerto yerua si buscan en google ahi sale fijense en los precios que no son caros y el hombre que hable me dijo que llegado el caso nos hace precio si vamos unos cuantos , tambien hay camping que esta cerrado pero tiene agua baños y luz y llegado el caso se podria abrir para nosotros me dijo este hombre la idea es ver si les intereza la idea de armar una salida para aquellos lares ,queda a 450 km aproximadamente de capital ,estaria bueno si alguno de los muchachos tiene datos de la zona o si en esta epoca se pesca bien por alla poder podria aportarla asi si esta bueno armar algo

Ir arriba
El 22
Hola mario ,mira la idea esta buena el otro dia estaba mirando algo de purto yerua ,fijate mas abajo esta pueblo liebig no tiene mucho pero tiene un club de pescadores que esta a pleno fijate ,y posteamos .saludos el 22
Ir arriba
Curlysan
Seria bueno provar con otras especies y otros ambitos.
Avencen con el tema.
Soy materia dispuesta.
Ir arriba
mariocabrera

Si yo estoy con ganas de pescar estos dorados y surubies es imprecionante como tiran  el tema es que no se como esta el pique en esta epoca del año el hombre con el que hable me dijo que el pique de dorado esta bien y el surubi tambien lo malo con respecto a surubi es que la cancha donde van los guias estan haciendo un relevamiento en este momento (sera algo de estudio sobre fauna supongo) me gustaria que si alguien del foro sabe si en esta epoca se pesca que lo cuente y si esta el pique vamos a ver que pasa sera cuestion de poner fecha o si quieren esperar a que pase el frio esta bien tambien yo voy a seguir averiguando y si se algo lo posteo  con respecto al hotel no me parecio caro una habitacion para 5, 125 pesos bueno cuando consiga algo mas lo publico

Ir arriba
mariocabrera
Hola 22, estube mirando liebig parece bueno fijate si se pesca bien en esa zona yo me incline por puerto yerua porque vi unas notas en internet de los gigantes que se pescan ahi fijate si te gusta le damos para adelante ya curlysan dio su visto bueno si el sabado nos vemos en vicente lopez como se viene armando ahi arreglamos mejor yo le tengo unas ganas barbaras a esa zona ,saludos
Ir arriba
fernando greco
Hola a todos, les cuento que puerto yeruà no conozco, pero que buenos recuerdos me trajo Liebig!!!!!!!!!!!! Este verano pare en Colon, pero me hice amigo de unos hermanos que me invitaron con su lancha a pescar a la fabrica abandonada de Liebig. Les cuento; queda a unos pocos km de Colon, remontando el río viene Colon, San Jose, y lo que sige es esa fábrica. La pesca la haces a 15 mts del paredon de la fabrica, imaginen el paredon de la costanera pero con una profundidad a 15 metros de unos 6 metros o mas. HAy una corredera que anclando justo arriba dejas caer la linea y comienzan los toquecitos de bogas de 2,5 a 3 kg. De hecho en San Jose hay un Balneario y Camping muy lindo, con barcito en la playa, y todos los servicios. Este verano seguro vuelvo a ir y la idea es llegar con el auto a San Jose y ahi bajar el kay. En esta época ni idea como anda la pesca en ese lugar, a la noche si puedo subo las fotos de esa pesca, un abazo a todos.
Ir arriba
chango
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)
que lindo lugar loco , lo que debe ser en primavera un paraiso
Ir arriba
mapoggi
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Me encantaría algo diferente!! Otros chobis, los pejes me estan hinch... ya que no salen ni para la foto!!! Algun pescau grande como para la parrilla. Yo me prendo en una salida asi.

Ir arriba
fernando greco
17 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola otra vez, aca dejo una foto de la pesca de boga sobre el paredon de la fabrica Liebig. Y la otra foto es para Mapoggi, (tenemos los mismos gustos) jajajjja,a un par les agrege tb Roquefort. Si se realiza la salida permitanme cocinarselas yo a la parrilla, recibi buenos elogios, les mando un abrazo.

Ir arriba
El 22
Hola fernando estan  buenas las fotos ,la mayoria de los sabados trabajo pero si se hace con tiempo me anoto ,el domingo quisas me tire alguna laguna ,tendria que ver el tiempo,no se ganas no me faltan iria a cualquier lado .saludos esteban 
Ir arriba
mariocabrera
Es cuestion de poner fecha y rajamos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet