Bueno muchachos, me tomo unos minutos para contar la "accidentada" travesia!! ajajaj
Salimos con Diego mi primo, tipo 9 de la mañana desde el SOEVA, sin problemas, recomendable ya que se puede dejar el auto tranquilamente, y cobran $15 por día, y para bajar al río hay que salir directo al luján por una escalera de material que hay del lado derecho al muelle mirando el rio.
Cargamos todo bien atado en el Triplo (2 mochilas, 2 cajas de pesca, el fondeo, y 2 cañas) y todo lo que no se podía mojar en una ziploc dentro del tambucho con tapa a rosca.
Después de atar remos bajamos el Kay, subimos y salimos sin problemas. peero, sentiamos una inestabilidad que nos inquietaba, ibamos muy "empopados" y yo que iba atrás muy incomodo por no poder ubicar bien las piernas por la carga que llevabamos, asique ni bien cruzamos el río Lujan, que a esa altura y horario era un espejo, decidimos agarrarnos al primer muelle del Caraguatá para acomodarnos un poco mejor, lo hacemos y continuamos viaje, hacemos 100 metros y pasa una lancha, sin aminorar la marcha, lo que no nos importo demasiado y seguimos remando atentos a la olita que se venía, en ese momento le digo a mi primo como un comentario, "Che Diego cuando viene la ola pone el cuerpo flojo", no termino de decír ésto, y AL AGUA PATO!!!!! dimos una linda volcada, y bueno a nadar hasta el próximo muelle previo dar vuelta el Kayak y verificar que estaba todo atado, zafamos una de las valijas de pesca que quedo flotando y por suerte no perdimos nada!! asique sentaditos en la escalera del muelle decidimos seguir y llegar a la casa de mi tío a solo 1600 mts del Lujan, asi fue que planificamos mejor cuando venía alguna ola agarrarla de frente para no volver al agua y llegamos bien sin problemas mas que la inestabilidad con la que continuamos todo el viaje. Luego cuando llegamos disfrutamos de la pesca con muy buenas Boguitas y bagres durante toda la jornada, muy entretenido, y cada tanto una carcajada recordando el vuelco!! Luego llego mi tío en lancham, que de regreso nos llevó los bártulos para que regresemos mas tranquilos, y así fué.
Reflexión: Todo sirve como aprendizaje, Hay que bajar unos kilos.! estamos en los 100kg c/u!! ya con eso solo estabamos en el horno de movida. lo positivo es que el Triplo lo tengo con la idea de salir solo, asique puedo seguir subiendo de peso!! naaah!! hay que bajar si o si aunque cueste!!!
y bueno ahora quedó la anecdota que por suerte fue divertida mas que nada y ya el tiempo se encargará de deformar jajajaja. abrazo a todos algunas fotos saque mas que nada de la pesca, a la noche subo.
DariX