Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gran inauguracion en el dique   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Gran inauguracion en el dique

Por garciacristian 07 Nov 2011

garciacristian
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)

INAUGARAMOS EL PREDIO DEL DIQUE ROGGERO EN LA REJA PARTIDO DE MORENO

YA TENEMOS LOS BAÑOS QUIMICOS DE LA MUNICIPALIDAD, DE LA PARTE FORESTAL POLICIA MONTADA PREFECTURA ESTARA PRECENTE CON CHARLAS Y UN PAR DE CASAS DE PESCA QUE NOS ACOMPAÑAN ME IMAGINO QUE DONARAN REGALOS YYY FABRICANTES DE KAYAK QUE QUEDARON EN PARTICIPAR DESPUES TIRO LOS NOMBRES CUANDO CONFIRMEN

PUEDEN PARTICIPAR CON O SIN KAYAK YA QUE TENDREMOS ALGUNOS PARA PRESTAR

EL CLUB TENDRA UN BUFFET CON COMIDA Y BEBIDA

SE PODRAN ASOCIAR AL MISMO LA CUOTA ES DE $5 POR MES Y SI NO LA ENTRADA SERA UN BONO CONTRIBUCION DE $10 POR AUTO SOLAMENTE

COMO LLEGAR

COMFIRMAR AL MAIL garcia.cri@hotmail.com o por mp aca

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS A TODOS NECESITAMOS DE TODOS PARA PODER REALIZAR ESTE SUEÑO PARA TODOS

Ir arriba
leas09
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Felicidades chrisitan!!
La verdad que le estan poniendo mucha garra! y como residente de moreno me da una alegria que podamos contar con un predio para nuestra actividad. El 20 claramente voy a estar ahi y de mas esta decir que para todo lo que necesiten pueden contar conmigo.
te pase mi numero de cel y mail personal para lo que necesites.

slds!
Ir arriba
sebas07

Muy buen emprendimiento. Ahora vivo en merlo, pero vivi treinta años en MORENO y muchos domingos en el dique. Voy de cabeza y si puedo con un amigo que en cualquier momento arranca con su kayak. Saludos y cualquier cosa que necesiten avisen.

Sebastian

Ir arriba
garciacristian

SEBA

YO ESTOY ENTRE PADUA Y MERLO EL SABADO NOS JUNTAMOS A TRABAJAR SI QUERES SER PARTE DEL GRUPO TE ESPERAMOS

Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones y la mejor de la suerte , es realmente hermoso lo que estan haciendo , saludos Omar de Cordoba.
Ir arriba
Gustavo1973
Felicitaciones por el emprendimiento, soy de Moreno, por lo cual seguramente estaré visitándolos en breve. Como anda pique por ese rincón del lago?

Saludos.

Gustavo1973
Ir arriba
garciacristian

ESTE SABADO ESTAREMOS ACOMODANDO TODO PARA EL 20 SI ALGUNO QUIERE PASAR JOYA

Ir arriba
omar64

Felicitaciones!!!!!!! de apoco va queriendo, seguro sera todo un festival esa apertura.

Si este finde no me voy para la costa ( me reventaron las cerraduras del duplex que tengo alla para afanar) me doy una vuelta por el dique.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
garciacristian
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
SUERTE  OMAR ESPEREMOS QUE NO SEA NADA LO DE LA COSTA
Ir arriba
carleopace
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Si me confirman que con mi Gol medio bajito puedo acceder hasta el predio, este sábado estamos ahí con mi amigo Lucas y nuestro Warrior. Los felicito, es hermoso tener algo asi en el Oeste.

Ir arriba
garciacristian
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)

CARLEOPACE

TE ESPERAMOS PASAME UN MP QUE TE MANDO MI TELEFONO

Ir arriba
surycato
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)

hola, muy bueno lo tuyo cristian , espero poder colaborar, mis tiempo ultimamente, son muy acotados, pero algo podremos hacer, y desde ya conta con la afiliacion, al club,  y dispuesto a apoyar toda medida para el desarrollo del mismo, un abrazo

Ir arriba
garciacristian
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)

QUE GRANDE SURY NO PODIAS FALTAR

HACETE UN TIEMPO Y CUANDO TENGAMOS LOS BAÑOS INSTALADOS Y PARRILLAS HACEMOS PIZZA  

Ir arriba
fernando greco

Cristian felicitaciones por todo lo que estas haciendo, es un Grandisimo aporte a la actividad y a la zona. Ando con los fines de semana muy ocupados, pero apenas pueda me pego una vuelta y conozco un poco la zona. POr lo que nos contas hay mucho para hacer y para desarrollar, tenenos al tanto de como va todo y a medida que vayas necesitando algo hacelo saber, seguro que entre tantos lo podremos solucionar.

Te mando un abrazo y espero conocerlo pronto.

Ir arriba
garciacristian

Gracias FERNANDO GRECO

ya manaña tenemos gente de lomas del mirador para trabajar unos chicos que son nuevos en el foro

te comento que fui el jueves al dique y los guardaparques sacaron una tarucha de 4kl asi que estan despertando por suerte mañana paso fotos

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet