Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BUENOS DÍAS!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

BUENOS DÍAS!!!!

Por cats 14 Jul 2009

cats
14 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola chicos, me presento soy Walter de Cañuelas, estamos muy enganchados junto con mi hermano Juan con el tema de los kayak.

Quiero agradecer mucho a TANGO35 a quien le compre su patagonian y además muy amablemente nos dio un mini curso de todos los temas referidos a este tipo de pesca (lo enloquecimos con preguntas ja,ja,ja,) , con todas las medidas de seguridad para poder disfrutar como corresponde de este hermoso deporte.

Estoy viendo los salvavidas y lo pondremos en el agua para el bautismo...estoy muy ansioso por pescar......este kayak ya debe pescar solo 

Ya nos encontraremos pescando y pasando un lindo momento en algún lado.

Saludos para todos...

Ir arriba
procaster
Bienvenido Walter al foro!!! ojalá lo disfrutes a diario tanto como nosotros...
Tango te vendió el bote? y vos lo compraste??? no te enseñaron de chiquito a
no juntarte con determinada gente??? pero claro, no sabías... antes deberías haber
pasado por el foro para darte cuenta de la calidad de gente con la que tratabas...
Pero bueh, que le vas a hacer... ya está.... jaaaaaaaaaa.....
Noo, ahora en serio; te juntaste con un tipazo que hace rato largo está en esto...
Que disfrutes la nave y venganse un día asi nos conocemos...
Un saludo grande,
Ir arriba
mapoggi
Bienvenido Walter!! Esperamos ansiosos tu botadura y los comentarios de tus experiencias!
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Walter. Espero que nos encontremos en una salida, para presenciar tu bautismo con el kayak.
Saludos.Carlos.
Ir arriba
CALA
bienvenido al foro espero lo disfrutes!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Walter, espero lo disfrutes tanto como a tu kayak, espero nos veamos pronto en el agua.

Saludos Luis..............

Ir arriba
jmbohe
15 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Walter!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
chango
FELICITACIONES: ESE kAYAK EN ANCHORENA VA SOLO A LA BIKINI JAJAJAJA
Ir arriba
OSCAR F
Hola Walter bienvenido al foro ,mas no podes pedir tuviste clases particulares con un maestro     y tenes un kayak con experiencia jajaja.Un saludo .Oscar
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro Walter!!!!

que lo disfrutes mucho y espermos verte pronto en el rio

Alejandro

Ir arriba
arania

bienvenido walter, un placer tener gente de cañuelas por el foro, espero conocerte y cuando vengas para estos lados traete unos salamines o quesos de la zona, estuve hace 3 semanas por ahy y buscaba un almacen que ya cerro hace tiempo y era del dueño de la fabrica de quesos que estaba en la ruta (ya murio), que rico dulce de leche  hacian ahy

un fuerte abrazo: gabriel

Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro Walter, benite el sabado a estrenar el kay...
Un abrazo..
Ir arriba
charly111
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido Walter!!!!!que disfrutes est amaravilla al aire libre
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Walter, Sé muy Bienvenido al Foro y a la cofradía de la pesca en kayak !!!
Si Tango35 ya te explicó todo casi que no hay mas nada que agregar, él está en esto de la primera hora y la tiene muy clara. He compartido muchas horas de pesca con Luis, y su aplomo y experiencia son de confiar.
Te esperamos cuando gustes, sabes que siempre nos reunimos, será un gusto conocerte.

saludos, eduardo

Ir arriba
Curlysan
Bienvenido Walter. Uno mas se suma a la flota y van....
Nos vemos en el agua
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet