Hola chicos, me presento soy Walter de Cañuelas, estamos muy enganchados junto con mi hermano Juan con el tema de los kayak.
Quiero agradecer mucho a TANGO35 a quien le compre su patagonian y además muy amablemente nos dio un mini curso de todos los temas referidos a este tipo de pesca (lo enloquecimos con preguntas ja,ja,ja,) , con todas las medidas de seguridad para poder disfrutar como corresponde de este hermoso deporte.
Estoy viendo los salvavidas y lo pondremos en el agua para el bautismo...estoy muy ansioso por pescar......este kayak ya debe pescar solo
Ya nos encontraremos pescando y pasando un lindo momento en algún lado.
Saludos para todos...
Bienvenido al foro Walter, espero lo disfrutes tanto como a tu kayak, espero nos veamos pronto en el agua.
Saludos Luis..............
Bienvenido Walter!!!!!
Juan Manuel
Bienvenido al foro Walter!!!!
que lo disfrutes mucho y espermos verte pronto en el rio
Alejandro
bienvenido walter, un placer tener gente de cañuelas por el foro, espero conocerte y cuando vengas para estos lados traete unos salamines o quesos de la zona, estuve hace 3 semanas por ahy y buscaba un almacen que ya cerro hace tiempo y era del dueño de la fabrica de quesos que estaba en la ruta (ya murio), que rico dulce de leche hacian ahy
un fuerte abrazo: gabriel