Los felicito por el aniversario y por el regalito .
No te puedo ayudar porque mi Garmin es 76 cs y el tuyo csx
Es facil gaby, metele mano que en un rato lo desculas.
Hola GAby ,felicitaciones por gps!!!!
Yo tuve uno de esos, lo que no nombras, es que tiene memoria externa (tarjeta) que amplia la capacidad de guardar mapas, si no la trajo le podes comprar una de 1 o 2 giga es suficiente, es la micro sd, son muy buenos, flotan, se pueden mojar, unos fierros
Con respecto al manejo seria imposible poder contartelo por esta via, pero te puedo aconsejar algunas cosas:
ESTO LE PUEDE SER UTIL A CUALQUIERA QUE COMPRE UN GPS ES COMUN A TODOS
1-Si no tenes el manual en castellano metete en proyecto mapear, date de alta con un nick y contraseña y bajate el manual en castellano.
2-Una vez que te suscribiste a mapear en buscar pone tu modelo y leerte todas las dudas de los usuarios te va a ayudar mucho.
3-Leete el manual, vale la pena.
4-En el cd que te trajo el gps cargalo, eso es el mapsource, despues de instalado anda a ayuda y dale para buscar actualizaciones y decile que si, el mapsouce (MP) desde ahora es lo que te va a servir para interactuar con el gps y la compu, o sea cargar nuevos mapas, actualizaciones de estos, puntos de interes, crear rutas tantos terrestres como nauticas, y muchas cosas mas asi como tambien bajar a la compu los datos que hayas cargado o guardados en el gps, como por ejemplo los tracksource, que es simplemente una grabacion del recorrido que hiciste con el auto, el kayak o la bicicleta y queres ver que distancias recorriste o como fue el trayecto, etc, ademas con el google earth podes ver en la foto del sector tu recorrido.
5 Fijate si el mapa que tenes cargado es la ultima version del p`royecto mapear, que es la numero 8 y ahora tambien tenes el mapear nautico verion 3 que esta muy buena y actualizada, estos dos mapas no podes dejar de tenerlos, tambien tenes el de vaijeros mapas que esta bueno para quienes hacemos off roard (je yo lo hago con mi moto un africa twin) y hace poco me fui al salar de uyuni en Bolivia un sueño, ta,bien podes tener si viajas a Brasil el tracsouce brasilero que es un mapear de todo Brasil hasta con los radares.
6 Por ultimo (ya termino ) bajate de la pagina de garmin el web uploader que es un programa que te permite hacer upgrade del sofware que trae el gps y si hay actualizaciones del mismo y el Poiloarder que es un programa que te permite cargarle al gps los puntos de interes o sea los radres, las lomas de burro, las zonas peligrosas, y todo lo que se te ocurra.
Como siempre decimos aca, acabas de descubrir un mundo nuevo, anda de a poco, interiorizate, lee y en unos dias lo vas a poder utilizarlo en todo su potencial
Bueno espero no haberlos aburrido
Saludos
Alejandro
Qué bueno Gaby! felicitaciones!
Yo tengo muy fresca la info del GPS, software y links, si necesitás algo chiflame y te lo paso, pero con los comentarios de Alejo y la info que circula por la net no vas a tener problemas...
Abrazo!
Felicitaciones Procaster, tenes un modelo de ideal para el kay, aparte te sirve para la mano y el auto, yo tengo el mismo y todavia estoy enamorado de todas las cositas que tiene,
Ya todo lo que te puedo decir te lo dijo Alejandro, con eso mas leyendo el manual en un ratito lo sacas andando, despues tenes algunas cositas mas finas que las vas a sacar a medida que te metas con el monstruito.
Que lo disfrutes
Saludos
Sergio
PD: ya te animaste a tirarlo al agua? jajajajja te da medio cagaso
y tu novia contenta no????? todo el dia investigando el gps y cero bola a ella jajajjajajajaja
abrazo y que lo disfrutes