Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta para transportar!!   RESPONDER

consulta para transportar!!

Por costaleon 01 Nov 2011

costaleon
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos  esta semana me compro el triplo,  y tengo una duda sobre transportarlo en el techo del auto, si te paran te pueden multar?vi varios comentarios que hablaban de multas y me preocupa, ya que lo voy a estrenar en el mar, bueno a penas lo tenga empiezo a subir fotos!!!saludos!!!

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Leandro, Bienvenido al foro !!!

Mientras el kayak no exceda los limites del vehiculo, es decir no sobrepase la linea de paragolpes, tanto delantero como trasero, no vas a tener ningun tipo de inconvenientes con "la autoridad interviniente" Ahora si el kayak incurre en dicha falta, estaras a merced de la buena voluntad de quien te detenga, ya que estarias cometiendo una contravencion por cuanto no estarias respetando la Ley de Transito Nº 24.449 que en uno de sus articulos fija tal prerrogativa.

Saludos
Ir arriba
costaleon
Muchas gracias creo que entra justo!!!
Ir arriba
juanchus
que yo me haya enterado no hay novedades al respecto al menos por ruta dos, a mi en particular nunca me han parado por el kayak, pero como dice eduardo la ley indica que si excede el limite del paragolpe del auto estas en infraccion. Supongo que lo haran en caso de que la "excedencia" sea desproporcionada....

saludos y bienvenido al foro
Ir arriba
WAIMEA1
Estimados todos, por mi trabajo o por cuestiones vacacionales, recorri el pais, y la verdad que si no detienen y PROHIBEN LA CIRCULACION DE: camionetas sin chapa patente, sin luces, sin VTR, camiones transportando por ruta 12/14 (gendarmeria)troncos en plena noche sin luces de posicion y excediendo con peligrosidad el largo permitido, sin ningun cartel o material reflectante. Autos varios de las localidades en el medio de la nada apenas sostenidos por la herrumbre, camiones transportando fruta en el alto valle que entran y salen de la ruta como les parece; y asi puedo enumerar un sin fin de casos. Es valido pensar que seguramente a quien quiere disfrutar con su familia o solo de una actividad al aire libre no contaminante y sin transportar sustancias prohibidas SEGURAMENMTE LO PAREN, LE AVERIGUEN ANTECEDENTES Y QUIERAN INCAUTAR EL ELEMENTO PERTURBADOR DE LA ATENCION AL CONDUCIR DE LOS DEMAS CONDUCTORES. Recitando una serie de contravenciones y reglamentaciones vigentes y no tanto...pero bue para no aburrir estas librado a tu suerte y la buena voluntad de la autoridad publica i competente! e dicho!
saludos Sergio.
Ir arriba
costaleon

Muchas gracias!!a todos por la data!!

Saludos!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet