Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Finde 26/27/28 Noviembre en San Bernardo   RESPONDER

Finde 26/27/28 Noviembre en San Bernardo

Por Fisi 31 Oct 2011

Fisi
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Estimados:

Me reincorporo al foro después de una operación en el tabique me me mantuvo afuera del K1.

Casi con seguridad y salvo temporal, el finde de largo de noviembre (desde el sabado 26, al lunes 28) estaré por San Bernardo, así que si alguién quiere organizar una salida grupal me sumo.

El fin de semana largo de diciembre también voy a estar por esos pagos o por Gesell.

Les dejo mi celu 011-15-6032-5254 y mi PIN de Blackberry 272D3C2B. También estoy en el whatsapp.

Saludos.

Fisi

REEDITO este post a ver si alguien se suma.

Ir arriba
Fisi
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Nadie se suma???
Ir arriba
Fisi
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Reedite el post a ver si alguien se suma

Ya estoy organizando con GABRIEL1974 que va a estar por Nueva Atlantis.

Alguién más se suma¿?

Ir arriba
KANE

Vecino: creo que la mayoria se esta guardando para el encuentro en santa clara del 8 de diciembre.

Sino venite cuando quieras al pejerrey de quilmes, no es el mar, pero sirve mientras esperamos ir a la costa.

saludos

kane

Ir arriba
Fisi

KANE:

Yo el encuentro del 8/12 me lo pierdo porque tengo que terminar unos arreglos en casa antes de las fiestas.

Igual ya somos dos confirmados y podría estar sumándose otro más.

Saludos.

Ir arriba
elprofejp
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Yo estoy desde el 26 en Costa del Este ya hay otro que va a La Lucila estamos cerca podemos programar una salida al agua
Juan Pablo
Ir arriba
Fisi
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Dale ELPROFEJP, ya hay otro usuario de Nueva Atlantis que se suma.

Cualquier cosa vamos organizando, además, dicen que el finde va a estar espectacular.

Saludos.
Fisi

Ir arriba
cuernosauro
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
yo voy a hacer base en mar azul este finde largo, despues te llamo y arreglamos algo, mi celu 1563969043
Ir arriba
hernanjuba
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
HOLA FISI YO SOY DE MAR DE AJO TRABAJO TODO EL FINDE PERO SALGO EL LUNES A LA MAÑANA Y YA QUEDO LIBRE AVISAME CUALQUIER COSA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet