Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un espectáculo   RESPONDER

Un espectáculo

Por matipacho05 31 Oct 2011

matipacho05
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Les cuento a todos que estuve el jueves, sábado y domingo remando acá cerca de mi localidad, en la Laguna La salada! realmente la he pasado de 10!! estoy más que feliz con mi kayak!! todavía no arranqué con la pesca por la veda, pero sí estuve anclado en el medio de la laguna apreciando la paz y la tranquilidad de la naturaleza!! todos uds saben más que yo lo que se siente estar sobre tu kayak en el medio del agua, pero quería sólo comentarles que realmente fue una sensación descomunal!! hasta me dí el lujo de trasladar unos metros al lado de la costa a mi hija de 2 años y ella también estaba muy emocionada!! ( anduve en yakak dice!!! ) ya me veo en unos años pidiendole que me preste mi kayak!! ajajajaj bueno un abrazo a todos y pronto, muy pronto pesca en kayak!!!
Ir arriba
Patocrator

Buenisimo!!!! es lo que sentimos todos los que disfrutamos de esta actividad y lo peor, SE TE VA A AGRAVAR!!!!!! jajajaja

Abrazo

Fernando

Ir arriba
juanchus
felicitaciones martin!

que lindo que es andar con los mas chiquititos :D:D
Ir arriba
lauro
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
!bien ahi!!! te hago una prediccion, no solo vas a tener que pedir tu kayak a la nena!, vas a tener que llevarla y mirarla de la costa o comprarte otro, ja ja!!! en cualquier finde nos encontramos martin!!!(Perdon matias,yo primero te puse matias y despues cambie, pense, me habre equivocado, sabia que te llamabas como mi primo pero da la casualidad que tenogo de los dos, ja ) , yo voy con el pequeño y el grande y la nena, si me dejan capaz te acompaño una remada, te aviso. felicitaciones!!! (te cuento ,el finde semana pasado el chiquitin (3 años) queria a toda costa ir conmigo a mardel en la moto... ¡me buscas el chaleco? me decia! , despues en la primer comunicacion telefonica me dice !TE FUISTE! (TE FUISTE SIN MI!) ME mató, te digo me dejo el corazon en la mano, ¡como decirle que no podia llevarlo?, se lleva en la sangre y te juro ,los momentos vividos con tus hijos en el kay son inolvidables! abrazo grande.
Ir arriba
Edgardo
es así Matías, me alegra que hayas disfrutado!! te felicito por ese kayak y la flia!! saludos edgardo.
Ir arriba
matipacho05
la verdad que lo disfrutamos todos, pero yo estoy cada vez más enloquecido, no veo la hora de tirar la caña, creo que ahí definitivamente me voy a volver loco!!!! Gracias a todos por lo comentarios y les aclaro para algunos que soy Matías jajaja.-
Ir arriba
KANE
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Que bueno matias, viste  es un vicio?

y cuando se comparte con los chicos es mucho mejor, remar con los chicos es impagable!

felicitaciones y aprovecha la veda para hacer bricos y equipar el eco

saludos

Ir arriba
tinchomab
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el estreno..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet