Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion " La Gran Pikachu"   RESPONDER

Presentacion " La Gran Pikachu"

Por Esteban72 31 Oct 2011

Esteban72
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Para todos uds, le presento mi kayak, por si no lo conosen, y esta armado gracias a varias opiñones de uds y de amigos...en caso de que tengan alguna sujerencia  o que les parese que modifique algo, sera bien venida... estoy para aprender y para mejorar las cosas..

no mas palabras con Udsss

LA GRAN PIKACHU!!!!

Canasto de la Gran Sancor saqueado a la novia de mi hijo jejeje. con cinta de mochila remachada y un anillo donde le paso la soga elastica a los ganchitos del kayak..
sujeta remos para dos y respuesto por las dudas.. esta hecho de cinta de mochila de 5 cm con belcro. que sujesta de forma individual.

cinta de mochila con seguro de precion que no se escapa por los invornales. por ser mas grande que los agujeros. sujeta Ancla dentro del porta ancla hecho en tela y cierre con belcro muy firme. y a su vez sujeta la soga del ancla con boya

Asiento con respaldo y sujetado por debajo,frente y parte trasera. modificado por mi, en su sistema de enganche, y rellenado con mas espuma de "creo que es poliuretano"" lo que llevan los salvavidas en su interior, en respaldo y sentada. sujeta caña hecho con cble de telefono enrrulado muy comodo y del mismo sisteme lo huso en sujeta remo.

Posacaña de cinta de mochila con prorta bichero de 5 cm y belcro para sujetar bien seguro. copiado a un muchacho que lo publico en youtube. el posacaña esta en ambos lados

Sistema de fondeo imcompleto que esta agarrado al kayak no? porque no termine de ponerle los atalonas con las roldanas. es que no compre el pegamento, asi lo perforo con tornillos de acero inoxidables y los cemento a su ves. para que no entre agua.

Bueno espero que les guste. y como dije antes toda idea que den sera bien recibida...
Esteban.

PD: cuando le ponga las manijas con los atalonas y en un costado le pondre dos roldanas para porder anganchar la sogal del ancla..le mostrare a ver si les gusta. son copíados a un post ya publicado en este foro anteriormente.

Ir arriba
sean65
Hola Esteban, impecable tu nave!! Te felicito como la venís dejando. Te hago una pregunta, ¿donde conseguís la cinta de mochila y los sujetadores y/o hebillas (no se como se llaman)?
Un abrazo, saludos
Sergio
Ir arriba
Esteban72

la cinta de mochila y yo los llamo ganchos de mochila tmb. jejeje lo compre en 8 48 y 49 una Merceria a media cuadra, es media chiquita y tambien compre mas ancha en el dibino boton en diagonal 80 e/ 2 y 3, o 3 y 4 creo que es.. y tambien venden el belcro que vale la pena que estaba varato ..
Ir arriba
eduardo
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones !!! excelentes bricos has realizado, con detalles y prolijidad optimas...
Ahora hay que empezar a disfrutarlo, que es la finalidad de todo esta dedicacion.

saludos 
Ir arriba
hoffa
Hola Esteban buenísimo el trabajo que le hiciste seguro nos vamos a encontrar en algún lado yo salgo todos los findes a ver si nos empezamos a juntar un poco mas los de la plata yo salgo con mi hermano que es el usuario juan_y_Nano con Kukapez y también fui a hacerles una visita a los piratas del sur este domingo con kuka estamos viendo la posibilidad de ir al torneo de Gesel y capas que mañana o pasado vamos a salir si salimos te mando un privado para ver si podes un abrazo

Gabriel
Ir arriba
Esteban72

Gracias Gabriel!! es cierto nos tenemos que juntar un poco los de la plata.. y cuando quieras avisa que en donde pueda acompañarlos ire con seguridad.. y yo estoy viendo de ir a Mar de Ajo el 12 de noviembre, pero si llego a conseguir el traje de neoprene que se me complico un poco mi economia jejeje.. y mi mujer me quiere dar unos toque en el coco por gastar un poquito de mas jejeje...y
Ir arriba
hoffa
Ja ja estoy en lo mismo acabo de pasar por del intento y el traje me lo deja en 12 cuotas de 95 con visa y mi jermu me dijo fijate negro compralo pero no te olvides que tenes que pagar esto aquello y ......no se fijate ja ja un abrazo
Ir arriba
juanchus
Bien ahi esteban!! lindos bricos!!!

con respecto al concurso vayan chiflando que por ahi podemos ir aportando algo de equipo, ojo que si tenemos suerte hace calor y ahi con pantalon y campera de la tela tipo "rompeviento" sobra... con una malla abajo para que seque rapido si nos caemos y teniendo cuidado que en el caso del pantalon salga rapido el agua que pueda llegar a entrar andaria bien. la campera yo me la pongo sobre el chaleco y la cierro con los botones, no con el cierre porque cualquier cosa me la saco adentro del agua y ya estoy comodo para poder nadar o hacer el reingreso....

el pronostico por el momento llega hasta el 10 de noviembre y da 21 grados de maxima...

averiguen precios de los trajes en "la casa del buceador", yo el año pasado consegui un long john o jardinero ahi a 540 pesos (me imagino que estaran mas caros ya)

saludos!
Ir arriba
Esteban72
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)
si juanchus! tenes razon en eso de la campera o algun pantaalon que se pueda sacar muy rapido, yo le vengo siguiendo los pasos a los organisadores y al tiempo a ver que onda... pero medio me da de cagaso acordate que yo tengo poca experiencia Pero seguro los acompañare a los muchachos que estan armando, va esa es la idea!! , y tambien tengo un wader muy bueno pero igual. capas que se ponen duros los jueces del concurso y esta bien eso y lo acepto. pero  estube consultando con una casa quee sta en puntalara , si no me equivoco se llama la velera o la vela allgo asi. y me pasaron unos precios de 200 o  300 dolares ( Carito no?)jejeje pero hay que con vencer a la mamucha... que me mata y donde es esa casa del buceador que decis,
Ir arriba
juanchus
300 dolares pffff

la casa del buceador es en capital, cordoba y callao, otra que venden trajes en capital es en athenas shop sport, ambas tienen pagina web, consulta los precios que por ahi te conviene ir el sabado (si esta abierto) o directamente que te lo manden....
athenas vende termosking, la casa del buceador vende pino. consulta por los trajes cortos, largos y long john o jardinero, tendria que haber diferencia de precio. recorda que el long john o jardinero se completa con una remera de drisking...
tarjetas hay en los dos, por lo menos en esas dos casas estuve averiguando yo cuando compre el traje el año pasado.

del wader de neoprene no te puedo decir nada en el mar porque nunca lo use, en el rio me tire al agua con el wader puesto y mas alla del frio nunca me parecio para nada inseguro, no se me lleno de agua ni nada. si bien se metio algo no bajo de las rodillas, la absorbio la ropa. ojo que me subi rapido, no pasaron mas de 5 minutos...

igual me parece que si hace calor el wader va a ser excesivo...

saludos!

Ir arriba
Esteban72
Gracias pero muchas Gracias por la data. y consultare a ver que onda. nos vemos y espero que podamos encontrarmos alla o en el camino en el caso de poder ir. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet