Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 30/11 provare el canal de Atalaya   Pag   1 2 > RESPONDER

domingo 30/11 provare el canal de Atalaya

Por Esteban72 30 Oct 2011

Esteban72
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
Esteban72
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Amigos!!! les cuento que mañana domingo tengo ganas de recorrer el canal que esta en Atalaya. Partido de Magdalena. segun un amigo dice que lo han recorrido ya algunos kayak, la semana pasada. y me gustaria ver que onda o hasta donde llega. pero previo a eso saldre con mi cuñado a ver que onda y que sale en el rio.. si llegan a pasar alguno de uds, hay unas milangas de sandwich y ensaladitas, segun el San windguru. pinta tranquilo, pero bajito casi todo el dia. y un viento de unos 16 a 20 km aprox y rafagas de entre 20 y 26 km ( Ventoso no?). con direccion S rotando al SSE. hasta ahora se ve violento jejeje, pero si llega a estar bajo el vientos capas que le haga una entradita bien temprano hasta las 11hs o cambiare de planes al toque por un recorrido al canal que esta al costadito de la entrada.. saludos y mañana les contare como fue. y espero cenar unos buenos pescados... que aya me estoy olvidando que sabor tiene jejejejejej.

Saludos Y Buena Pesca a Todos..
Ir arriba
Esteban72
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Como veran tempranito el rio se encontraba como una Laguna!!! muy poco viento casi nada diria. Terminabamos de armar los kayak y el equipito de pesca.
Empesare contandoles que es la primera ves que pescaba bien lejos de la costa en un kayak, y tambien era mi primera experiencia anclado en el rio.( ya lo avia hecho en lancha o en algunos Traquer). y con mucho cuidado cumpli con todos los deberes y precauciones. lo dsifrute mucho y les cuento que mi cuñado con cero experiencia tambien se porto bien y fue muy precavido en todo. eso hiso u buen momento de pesca...
Entramos a eso de las 9 y pescamos casi 11.30 que se complico un poco por el viento . lo cual desidi levantar todo y regresar, y se pico vastante de Cero a una ventolina vastante fuerte. pero ya estabamos a medio camino ( como veran en las fotos salmos sin olas y regresamos, con olas a patadas jejeje.
Con respecto a la pesca no fue buena. salieron unos cuantos bagres, y perdi unos piques lindo. creo que fue por la caña que no era la adecuada. eso tendre que modificar, Buscar una buena caña para el kayak y comoda.

despues de unas horitas regresamos y a decir verdad, costo hee. y  el vientito te llevaba para el costado. lo cual decidi hacer algo que un amigo me contaba cuando hay viento de costado. hacer como un V corta . perpendicular a la costa, dejar que te lleve el viento y regresar por la orilla, remando o caminando. como sea asi llegaria sin problemas. y resulto, pero costo y cansa mucho.

despues de descansar un buen rato y comer unos buenos sandwich de milanezas fuimos a pasear por el canal que hay de acceso a las lanchas y esto muy buenos para remar tranquilo, pero ojo es muy ondo. casi llega a la ruta 11 desde la playa. y como me  contaro hay varios que pasean y pescan por ahi en sus kayak, bueno los dejo y no los molesto con tantas palabras y espero que algun dia nos encontremos y hagamos una salidita por donde les guste o por que no en atalaya... saludos Esteban...

Ir arriba
latitud1860
   Muy buena tu salida Esteban, Gracias por contarnos como te fue y por las fotos, lastima que falto la pesca, pero seguro que mal no la pasaste...
Saludos.
Javier.
Ir arriba
spiningman
hOLA ESTEBAN,  LES PIDO DISCULPAS PERO POR RAZONES LABORALES NO PUDE IR A CONOCERLOS Y SALUDARLOS, LA PROXIMA LOS ACOMPAÑO,
pd. LATITUD TE MANDO UN ABRAZO, Y A VER CUANDO LA BARRA PLATENSE SE PEGA UNA VUELTAPOR ESTOS PAGOS
 UN ABRAZO , JUANCA
Ir arriba
hdn_mauro
Hey, yo soy el que pasó remando con los Travesía, el otro era Anyulino, salimos desde Berisso a Magdalena ida y vuelta, pescaron al final?

Ir arriba
Esteban72

jejej  no te puedo creer Mauro!!!!! eran uds ... no que vamos a pescarrrrrrr !!! si se puso como el samba eso par mi ... y almorsaron en magdalena!!! los vi cuando regresaban y espero verlos otravessss..

SPININGMAN  no hay drama!!! siempre hay oportunidades para encontrarnos en algun lugar para pescar..... y siempre el laburo esta primero... lastima que te perdistes unas milangas re joyas jejejeje..

y Gracias amigos de Latitud 1860  siempre me tiran buena onda y algun dia les llevare una buena foto de pez mas grande que saque jejejeje

Ir arriba
kukapez

hola esteban!! que lastima no posteaste mas temprano la salida,nosotros con nestor y cristian estubimos en la balandra podriamos haber ido para alla ya que teniamos muchas ganas de andar por esos pagos,nos paso lo mismo que a vos esas olas inquietas,bueno no inporta igual se disfruto,y con respecto al cruce con mauro viste es por eso que yo queria remeras fluor para poder saber que el que se nos crusa es del foro,seria bueno no!!,bueno esteban muy bueno lo tuyo  y la proxima avisa con tiempo y nos juntamos,seria buenisimo,saludos( kuka salguero)

Ir arriba
Esteban72

Hola kukapez!!  les pido perdon es que me acorde tarde de postearlo. es que como mi cuñado vino esa noche a decirme que si queria nos pegamos una salidita a ver que onda en atalay. y como tengo el si facil le dije rajemos jejeje.. la verdad le pido perdon por avisar tarde. la prox prometo hacerlo con mucho tiempo... y con respecto a la remera yo tenia puesta la de PEK la gris pero con tanto chaleco y Wader no se vio jejeje.. pero seguro que la fluor se ve desde la costa jejeje y yo quiero esa de la Banda Platenx}se tambien ...ya encague una para mi ...pero sabes lo gracios que estubimos hablamdo con mauro en el rio anclado y todo pero ni me imagine para nada que podrian ser del foro .

Ir arriba
kukapez
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
h si macho es asi me pasa lo mismo puedo estar al lado de muchos y nio enterado de quienes son,es todo un tem pero con los calco en los autos sera todo distinto creo!!!!!,bueno amigo espero conocerte pronto,abrasos (kuka salguero)
Ir arriba
heaty
parece que anduvimos todos por el mismo lado!!! yo tb llegue a atalaya al mediodiaa y sali con mi ahijado a remar un rao, la idea era llegar hasta el espinillo pero a mitad de camino nos arrepentimos porque la vuelta iba a estar durisima y asi fue!!! lo que nos habia llevado 20 minutos hacer a favor del viento nos tomo cerca de una hora hacerlo en contra asi que decidimos mandarnos por el canal y explorarlo hasta donde termine!!! aunque decidimos pegar la vuelta cuando llegamos a un caño que tiraba valla a saber uno que porqueria al arroyo y no tenia ganas de remar entre esa mugre asi que ahi termino nuestra travesia y pegamos la vueeltita, no se si seras vos pero salude a uno con un k1 verde en el camino.
Ir arriba
Esteban72
jejejeje siii eran mi hijo!! y ademas estaban sacando fotos en en puente unos extrajeros y si seguro nos crusasmos porque fui dos veces , una con mi cuñado en el kayak rojo  y despues lo huso mi hijo  que tenia mi chaleco y el wader ... y es cierto asustaba esa cosita que largaba olor feito...   es que  hay cosas que no entiendo a veces. no te dejan remar o pasear por algunos canales , pero que tiren porqueria por donde sea , en rios, lagos o arroyos esta permitido,,, ya medio me da broca eso... saludos y seguro andaremos todos juntos remando y coparemos alguna parada del rio 
Ir arriba
spiningman
HOLA GENTE CREO QUE EL DESAGUE ESE, ES DE UNA FABRIQUITA DE QUESOS Y DULCE DE LECHE , NO HABRIA PROBLEMA POR LA CONTAMINACION YA QUE SERIAN DESECHOS ORGANICOS
Ir arriba
heaty
lo que sea no tenia buen olor !!! jajaj por que canal decis que no te dejan remar?? y quien no te dejo remar???
Ir arriba
Esteban72
no no me entiandas mal, Heaty es que hace uno dia estube por un canal serca de Castelli y me sacaron a bolsasos por eso digo y en el canal que esta cerca del arroyo el Zapata tambien , segun uno poli de la zona es campos de Bacalin y de un juez. solo por eso lo digo.... y lo de los decechos digo que podrian mejorar el tema de control y asi la gente que pasa por algun lugar asi sabe de que son...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet