Felicitacines por la salida. Yo al Areco voy 4 o 5 veces al año... es un lindo río y en algunos sectores muy profundo... el único problema es que tiran tramallos a lo pavote y nadie controla nada, la impunidad es total. Amén de eso, según el lugar se suelen ver grupos grandes de pescadores que si bien pescan a caña, despuntan el mal vicio tirando uno o dos tramallos en las cercanías... Esto se da a partir del puente al que se accede desde el Km 115 hacia la desembocadura en el baradero. En el "puente de madera" que se encuentra más adelante la situación es la misma. Yo creo que este río sigue "safando" porque los accesos no están del todo bien, sino lo hubieran diezmado hace tiempo. Una vez tuve la idea utópica de llegar hasta la desembocadura del Areco con el Río Baradero y pescar ahí, miré el Google heart, marqué la ruta. todo muy lindo... Cuando llegúe a la calle que me conduciría a destino, caí en cuenta mal a mi pesar, que era una calle privada y más tarde que toda la zona de la desembocadura pertenece al club de chacras El Aduar... Sin palabras... igual prometo llegar paleando, del puente de madera del areco son 8 Km, lo único que no me convence es que ese club tiene una guardería justo en la desembocadura... no se que tráfico puede haber y la tranquilidad de lugar si es tal o es un quilombo. Saludos!
Gustavo1973