Buenas tardes muchachos, estoy interesado en comprame indumentaria y utilizarla en río, lagunas y ocacionalmente en el mar, alguien tiene conocimiento sobre la versatilidad de este JARDINERO de neoprene u otra recomendación para tener en cuenta?
Gracias
Sergio
- JARDINERO de neoprene para pesca
- de 4 y 2,5 mm. de espesor
- apertura en un hombro regulable con velcro
- ideal para pesca en kayak (comodidad para
remar) y más seguro que el wader
- abrigo y flotabilidad (no suplanta chaleco
salvavidas)
Hola buenas Sergiof,
no pude ver la foto pero te cuento que yo tengo un jardinero de neoprene tipo longjohn marca thermosking de 3.2 mm tambien con apertura en hombro y uno se ajusta con velcro. Lo compre en Atenas soprts en capital y lo pague $608
Lo use en mardel en septiembre y la verdad es re comodo. le agregue unas medias de neoprene tmb y listo.
tene en cuenta que tenes que usarlo sin nada de ropa (Bolainas bolainas jaja) y en verano olvidate de usarlo solo en invierno por que a los 10 minutos te lo vas a arrancar con los dientes jeje
espero haberte ayudado un poco y alguien que tenga mas experiencia te va a tirar mas data!
abrazos mil!!
Joya, gracias por la data muchachos!!! seguramente en estos días lo compre, lo tendre a mano siempre y según como pinte el día lo usaré!!!
Abrazos
hola sergio yo lo tengo y lo compre en hydrosur, lo uso y la verdad es un espectaculo, no te cagas de frio, es practico para remar y lo importante es que lo fabrican aca, en la ultima salida que lo use encontre un pequeno defecto, lo lleve a la fabrica ahi en chacarita y me lo arreglaron sin ningun costo, macanudisimos la gente, a te commento que le compre un par de medias de neopren y las uso con sandalias y estan barbaras se re bancan el frio dentro del agua, saludos
Tanolocker cabe aclarar que las pruebas de wader fueron hechas con wader de neoprene no se si los respirables o los de pvc actuan igual alguno lo sabe?. Yo como instructor de buceo y usuario de wader de distintos tipos te recomiendo wader de neoprene para el kay pues te mantiene seco pero si queres usar traje trata de conseguirte uno que sea de goma por fuera no de lycra pues ante un eventual viento frio la goma se seca rapido y no te c* de frio jajajajaj.
Saludos.
Sergiof:
Yo tengo el Jardinero de Hydrosur, esta excelente, ahora que hace calor, lo uso como pantalon y lo dejo doblado con una remera, y va como trompada.
Sds.
Gracias por los aportes muchachos!! me terminaron de convencer.
Abrazos