Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pregunta sobre problema   RESPONDER

pregunta sobre problema

Por JOSEMAFOX 12 Jul 2009

JOSEMAFOX
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)

q tal muchahchos como andan? miren tuve un inconveniente, por ahi es normal pero no se si es asi.
cale una parte del kay para empotrar un posacañas y al calar encontre q dentro del bote habia un poco de agua y no se si eso es nornmal,  sinceramente la saque y segui armando lo mio, pero me quedo la duda esa. por favor diganme si es normal.
no puedo mostrar fotos pq no puedo bajarlas a la pc pq perdi los cables del celu.

desde ya gracias por su ayuda

martin

Ir arriba
charly111
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola Martin, te comento que yo SIEMPRE que salgo de un día de remo al poner el kay sobre el portaequipajes y sacarle el tapón de drenaje cae algo de agua, repito SIEMPRE, nunca me preocupó, así que mal de muchos consuelo de tontos jajaja no te preocupes (y usa chaleco por las dudas )
Ir arriba
JOSEMAFOX
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)

muchas gracias charly me tranquiliza bastante, pq ya habia calado todo y hize 8 agujeros hoy. y si tenia fallas el fabricante me iba a pegar una patada en el tujes.

apenas pueda mando fotelis

Ir arriba
eduardo
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Martín, si bién la mayoria siempre dicen " a mi kayak no le entra una gota de agua" considero que no es motivo de preocupacion alguno si tu kayak "carga" de 0,5 a 1 litro de agua. No obstante y para tu mayor tranquilidad, si tenes el equipamiento adecuado podes realizarle una verificacion, para determinar si tiene algun pequeño agujerito en alguna parte, que es por donde penetra el agua. El mismo consiste en insuflarle aire comprimido por el tapon de drenaje, y mediante espuma obtenida batiendo detergente con agua en una taza, aplicandola donde se sospecha que esta saliendo el aire, se constata el lugar preciso de la falla, luego se repara mediante el aporte de polietileno (el mismo material conque esta construido el kayak) con una pistola de calor. Claro que habiendole realizado ahora perforaciones para adicionarle portacañas, lo primordial es que las mismas estén terminadas y que hayan quedado bien selladas, sino el aire se va a escapar por alli y sera dificil realizar la verificacion, pero insisto nuevamente, si embolsa medio litro de agua, nada mas, dormí tranquilo y no pensés mas en el tema, no vas a correr ningun riesgo por tal motivo.

saludos, eduardo  
Ir arriba
TANGO
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola Jose, recorda que el kayak en el agua con tu peso arriba funciona como un inflador, si el tapon proa tiene el agujerito abierto puede ambarcar algo de agua por ahi, como dice Eduardo, no mas de 1 litro.

Si la falla esta en otro lado pasa exacatmente lo mismo y mas si esta bajo la linea de flotacion.

No te preocupes por las caladuras que le hiciste, tu kayak tiene garantia de por vida y si es algun fallo de construccion te lo van a arreglar sin cargo en fabrica.

Saludos Luis............. 

Ir arriba
jmbohe
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Ja, Luis, no me hables a mí.

Mi kayak embarcaba como 10 litros por salida, mínimo, una barbaridad, y no era por el tapón. Tenía una burbuja en un imbornal, bajo la línea de flotación. Embarcaba agua a lo loco, sin embrago, nunca perdía estabilidad. Cuando lo sacaba del agua y abría el tapón, era una cascada, jajaja, Marito, Gabriel, se me cagaban de risa.

Un día lo charlé con Gastón de Patagonian. Se ofreció a arreglarlo y así lo hizo. Gastón/Estela: nuevamente graaaaaaaaciaaaaaaas miles.

Juan M

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet