asi es , les cuento, la semana que viere estoy saliendo, estamos armando una salida con mi primo. en realidad yo solo lo acompaño... el es el alma mater... quien organiza esta ves.... hasta me consiguio un kay y por todos los datos que me esta tirando va a estar bueniiiisima! mas o menos 100 km, 2 sunrider por ahora.... les cuento como seria la cosa....
JUEVES trabajo de 7 a 14 pm, 17 hs... salida en moto unos !!!!550 kmts! (¿se la bancara la mondial?) luego de la llegada... pequeño descanso y salida sin dormir en camioneta unos 200 km aproximadamente...,luego otros 70 km... alli quedo... mi primo hace 80 km y deja la camioneta... se toma un micro (que no tengo ni idea de a que hora saldra.... ) (4 DIAS DESPUES LLEGA MI PRIMO EN EL MICRO,JA JAJ)
el micro lo deja a unos cuantos kmt de donde estaba yo esperando con las cosas.... treking unos 7 km... , ustedes pensaran... hora de dormir.. !NOOO! remada nocturna!!! hasta las 5 de la matina!!! (ahora siii, descanso) NOOOO amanecio, a remaar!!! descanso al mediodia si hay tiempo... 30 km, si me quedan ganas capaz comamos algo, tumba a la bolsa de dormir! suena la diana!! asrribaaa otros treinta km!, y otros 30 y otros 30! bueno abreviando, salida al mar... luego remada pro la costa , llegar a un lugar bastante lejos .... todo bastantes roñosos y buscar como volver a buscar la camioneta donde quedo.... SUENA INTERESANTE EH! AH.. ME OLVIDABA, NO SE EN QUE PARTE PERDI LA MOTO... creo que se me pincho en el km 250... despues les doy mas data, vamos que vamos por mas!!! abrazo grande!
Y siguen las aventuras de "Lauro el EXTREMO" , suerte Lauro
Facundo
este no llevaba fibron!!!!! gtracias por los mjes! despues les cuento (que lastima que no tengo terminadas las luces del carrito para loa moto y las patentes que si no...)
ACLARACION gerardo, la foto no es mia! puse "este no llevaba fibrón!," claro que lo he hecho pero por la zona, llegue lo mas lejos a sierra de la ventana, sin un mango..... y me han pasado cada una. , esa era en broma por que asi voy a volver, ja ja. (se parece por el gorrito,eh) te cuento gerardo que fui criado en una familia muy conservadora y para mis viejos era un poco rebelde (pero nada que ver), y no hice grandes viajes porque respetaba bastante... pero salia haciendo dedo y volvia igual, la mayoria con 10 o a lo sumo 30 pesos en el bolsillo... la gente te llevaba,
voy a ver si puedo comprar un par de cubiertas de repuesto... para la moto, se calientan los parches y es para renegar... pero me trae a las chapas el tiempo... la idea es salir el jueves que viene desde mi pueblito, mayor buratovich, (esta ves voy a extrañar un poquito a la rusa, mi" remis")
no se a que hora llegare a necochea, o a mardel, la idea es bajar el QUEQUEN GRANDE , un poco mas arriba de "puente blanco" creo. muchos datos no tengo porque todavia estamos organizando, el tema es que aun no tengo el horario de llegada a mardel... mi primo es el que organiza y confio en el.´pero hay varias posibilidades...
FBUENO69! FERNANDO,GRACIAS! despues les contare!
GsDESIGN !GRACIAS gerardo, no soy groso, gera, soy uno mas del monton, gracias igual, tenemos que juntarnos en algun asadito y charlar un rato eh! locura sii, ja j a, confio en que saldra todo bien, lo demas es aventura, es una buena aventura, quisiera llegar al faro quequen, pero no se, depende del mar, el clima el cansansio, el tiempo, etc. probablemente paremos antes.
SERGIOPEREZ, gracias sergio!
FA-Q !FACUNDO! gracias, no es para tanto, espero que me de el cuero.
EDUARDO "edu! ¡como estas? siii, la verdad son varios kms, pero el auto se rompio y me queda el cole o la moto, elijo moto por que me da mas libertad de horario, economia y me encanta andar en moto! gracias edu, y seran dados los saludos.
TANO ... !me estaas tentandooo! quien sabe, podria hacer una por mendoza... veremos mas adelante.. abrazo grande!
la verdad no estoy muy seguro si es por ahi porque dani me paso el mapa pero me tengo que fijar ,lo mire un monton de veces pero no me ubico ahora.. ya veran fotos cuando vuelva.
LA PREVIA
BUENO.... LA VERDAD , COMO SIEMPRE CORRIENDO PARA HACER TODO... pero estoy tranquilo... hace un tiempo lleve la moto a hacer un servi general para estar tranquilo... me dio turno para dentro de diez dias, la terminaba para el jueves... se hizo el jueves ,viernes ,sabado y al final el lunes estaba lista... como en burato no hay taller especializado en motos, tengo que llevarla a 30 kilometros ...con todo lo que ello implica... en fin... 230 pesos espues estaba ok, me parecio barato, cambio de aceite, ajustes varios, luces, embriague, frenos,,,, el tema es que se me hizo tarde para pasarla por la vtv que "justo esta en luro", (una ves al año y solo 1 mes...) (y se van el 4 de nov) la cosa es que tuve que ir hoy... previo esperar al comisionista que me traiga los espejos retrovisores de bahia...me los trajo a las 2 y media de la tarde.... comi y sali para luro... por la mañana me asegure llamando por telefono.. = ¿hacen vtv a las motos en luro? RESPUESTA , SI, ok... me voy a luro, llego alla y me dice el encargado ... si hacemos vtv de motos... pero solo hasta 110 cm... (NOOOOOO, (TANO PASMAN) (LA MIA ES 200) CONCLUSION TARDE PERDIDA... ENCIMA TENGO QUE VIAJAR A BAHIA BLANCA... asi que saldre del trabajo el jueves y la paso por la vtv de pasada... cuando paso por el mecanico por luro para que me registre la cadena, (no la habia registrado porque yo tenia que sacar el enganche) y me dice que me convendria cambiar la corona! AHORA! asi es... asi que viajo a casa, (30 km) desarmo la rueda, saco la corona y la mando a bahia para que me consigan con suerte una con menos dientes... asi estamos.... pero tranqui.... me voy a armar algunas cosas... despues les sigo contando... como me fue con el corte de la cadena y la colocada de la corona nueva, (espero que no haya que "adaptarla") asi que con la previ vamos bien.... despues les pongo fotos de la salida... serian 400 km hasta necochea, de ahi 70 o 90 hasta el punto de partida.... y acampe y noche,( sin remada nocturna... por ahora... .) el resto se ira viendo.... abrazo grande.