que tal amigos, recien llego de saladillo representando a pek,rural
el viaje medio accidentado, saliendo de un frigorifico a la ida me comi un caño de proteccion en el estacionamiento y abolle mal la puerta derecha, despues ya de vuelta entrando en el camping de indio muerto me quede con la palanca en la mano( de cambios golosos, mal pensados)
pero pudimos volver perfectamente en tercera, o sea que ahora la ford tiene caja automatica, no hay que hacer cambios, jualj
como queriamos volver temprano por el tema de la palanca nos limitamos a dar una vuelta por la laguna , pegada al peaje que esta a unos diez kilometros del centro de saladillo
el camping completito con todas las comodidades, el espejo muy bueno y saltando carpas por todas partes, me acompaño en la salida gustavo un amigazo local futuro integrante del foro,amante de la caza y la pesca todavia no tiene nick, pero adelanto que va a dar que hablar, ya esta con ganas de darle al carpincho y a los ciervos, tiemblan los campos linderos( to be continued) y no les cuento lo de los tiburcios , quedo facinado por las prestaciones de los kayaks que lleve, el honus de pek y el eco que gentilmente me cedio eduardo para este testeo, nos toco un dia medio complicado para el bautismo de gustavo
Gustavo,esta foto te sirve para tu presentacion, inventate un nick y ya estas adentro
,mucho viento, corriente, pero el hombre se conoce perfectamente la laguna y quedo hecha una invitacion extensiva para todo los del foro que gusten llegarse hasta el lugar, cuando quieran lo armamos, son 180 kilometros de bs as, aparte estamos pensando en una travesia por los arroyos y desenbocar en la laguna, contamos con apoyo local
bueno les dejo unas fotos
aca la chata en pleno laburo, cuando llegamos a un campo a trabajar y vieron los kayak lo primero que dijeron fue, muchachos llovio mucho pero no hacen falta los botecitos, no matamos de riza con la ocurrencia , despues le explicamos para que los llevamos
un abrazo a todos y se viene el segundo testeo en saladillo para la semana que viene, tambien en saladillo ahora para la gente de la cooperativa telefonica cestel, preparate pablito y compania
si señor, tiene agua, esta ideasl para el kayak porque hay zonas bajas pero sorteables, hay una isla isnterna con playa ideal para acmpar una noche, ya vamos a organizar algo, el camping tiene de todo
saludos, arania
Gabriel querido,
Que buena salidita, por esos pagos soy local, esta toda mi flia paterna.
Si se arma algo ahi, soy numero puesto ya que hace rato tengo ganas de darme una vuleta por la zona.
Te mando un abrazo, Luis.
tango, como andas querido tanto tiempo, espero que bien lo mismo que la flia,dale te tengo al tanto cuando lo coordinemos, hay dos posibilifdades, una travesia saliendo desde el arroyo en la 51 y bajar hasta la laguna, son 50 kilometros ,es para hacerlos en dos dias, con paradas intermedias que pablo de cestel me comento que ya lo habian hecho con canoas
y la otra es ir a la isla de la laguna, ya esta coordinado el apoyo local, creo que contamos con todo, inclusive el tema radio a traves de repetidiras locales , y los lugareños de la zona, a parte conocemos a los dueños de los campos por donde se va a pasar
neo, como andas, justamente cuando me comentaban el tema de la isla para acampar me acorde de tu catamaran con deltas para llevar los petates, te tengo en cuenta en la organizacion y lo armamos, el camping tambien esta muy bueno, y los lugareños tienen mucha predisposicion, carne y leña aca no va a faltar, a las pruebas me remito
un abrazo amigos, seguimos difundiendo la actividad de pesca en kayak y sumando amigos al foro , y no cobramos nada, jaj todo gratis
arania, pek rural
Que lindo lugarcito vecino, en la foto se lo ve medio con ca__zo, que paso??? Ja Ja.
Siga relevando lagunas, veamos con que nos sorprende la semana que viene.
Un abrazo
Omar
que tal omar, seguimos sufriendo como veras, esto es un sacerdocio, haber cuando nos vemos, aunque sea a tomar un cafe en tio due , frente a la plaza lado norte, mira que los muchachos del dique rogero tienen un lugar lindo para ir, te tenes que sumar a ese emprendimiento local tambien, va a estar lindo y hay uno cuantos kilometros de arroyo para recorrer y hacer ejercicio, amen de un buen asadito o empanadas de ferbueno que hace rato que no veo y esta cerca tambien, fer escuchaste dije empanadas, no se si te dice algo, jaj
ahhh y no es cagaso omar, eran piedras grandes que hay en la entrada y estaba haciendo equilibrio para no caer, corria viento y estaba fresco, y ya me meti en la pileta con los primeros calores y tengo la garganta hecha pelota
un abrazo,omar
Si, es verdad Gaby, los chicos del Dique Roggero se van a armar un lindo emprendimiento, cuando pueda me prendo alli o en anchorena, ando muy corto de tiempo y tengo muchas ganas de salir a remar un poco que desde febrero no lo hago.
Te mando un abrazo y las fotos estan barbaras. QUE DURO LO TUYO!!!!