Estimados buen día. Soy nuevo en la página y en el kayakismo. Me compré una nave sin núnca antes haberme subido a uno. Y acá estoy... ya van dos veces que lo meto al agua y estoy copado.
Soy mendocino, actualmente vivo en Villa Mercedes, San Luís. Y los lugares que visité hasta ahora, son: Dique La Florida (San Luis) y Diquie Paso de Las Carretas (San Luís). En algunos de los viajes a Mendoza tengo ganas de llevarlo al Dique Potrerillos.
Quedamos en contacto, me sumo al post y espero invitación si se arma alguna juntadas con los Kay, les mando un abrazo y los dejo unas fotitos de la nave.
Sdos.-
Que hacés Tano!!! estuve viendo algunas fotos de tu atlantik. Buenísimo!! Y también a tu perro que va con vos en el Kay, muy bueno!!
Ahora pruebo de nuevo con las fotos. Che hubo un finde que propusiste venir al dique La Florida, viniste al final???
En cualquier momento me cargo el kayak en el techo del auto y me lo llevo a Mendoza al Potrerillos.
Abrazo.-
Hola Paru, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Saludos, Martín.
Hola Duvi, gracias por la bienvenida!!!! Está muy bueno el foro...
Che que lindas naves que tiene ustedes!!!!!!!!!!!! Tembién recibí saludos de Juanchus que si no me equivoco pertenece a Piratas de Sur. Son de la misma banda??? Todos piratones que con la excusa de la pesca tienen bien ganado su apelativo, piratas de sur?????
jajaja. Abrazo.
Que buena onda!!!!!!!!!!!! Che es envidiable lo de uestede. Si llego a andar por ahí aviso, no se si pescamos, pero un asadaso nos comemos... Les mando un abrazo a todos los de esa banda y estamos en contacto.
Sdos.-