Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Posteo Nro 1000   Pag   1 2 > RESPONDER

Posteo Nro 1000

Por eduardo 12 Jul 2009

eduardo
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Asi es amigos, llegué al post Nro 1000, lo cual me pone particularmente contento, ya que nunca llegué a dicha cifra en foro alguno.
Me hace muy feliz y sentirme reconfortado el hecho de compartir con todos Uds este magnífico Foro de Pesca en Kayak, el primer site argentino referido especificamente a la actividad.
En este espacio me fué permitido manifestarme con libertad de expresión, sin condicionamientos ni cercenamientos. 
Cabe destacar que siempre encontré cordialidad, compañerismo, camaradería y comprensión, asimismo nunca estuvo ausente el eco cuando necesité de algun consejo o asesoramiento.
Por todo, 1000 gracias !!!

eduardo
Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES EDU ¡¡¡¡¡¡ SOS UN GRANDE ¡¡ EN EL GRUPO ,COMPAÑERO , EL QUE SIEMPRE , CONSIGUE LAS RESPUESTA PARA TODO ¡¡¡¡Y NUNCA SE CALLA ¡¡ JA

UN FUERTE ABRAZO COMPA¡¡

Ir arriba
JOSEMAFOX

felicitaciones edu, sos toda una institucion aca adentro. capo total, gracias por las enseñanzas.

por 1000 mas

saludos

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Eduardo, y gracias por el aporte que has hecho al foro en estos mil post....
Un abrazo grande ..........
Ir arriba
MIGUELANGEL
SABIAS?..TE TOCAN 1000 PATADAS EN EL ORTO !!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA....SE TE GASTARON LOS DEDOSSSSSSSSS!!!!!!
Ir arriba
arania

congrutuleitions, por otros mil mas

un fuerte abrazo ;gabriel

ahhhh y no te olvides de pasarle frotalineas al teclado de la compu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
jmbohe

Grande Edu, capooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Pará un poco de escribir que no te va a quedar tiempo de salir en kayak.

Abrazos y felicitaciones

Juan Manuel

Ir arriba
neo865
Mil posteos....que lo parió Edu.. cuanta sabiduría para compartir...jajajaja.
Y me supongo que vamos por mil mas.....jajajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F
13 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo,gracias por tu gran  aporte al foro sos uno de los pilares del grupo.Un saludo.Oscar 
Ir arriba
Curlysan
Bien Edu.
Me agarras verborragico jajaja.
Ir arriba
alejo99

Muy bueno Edu, mis felicitaciones!!!!

Alejandro

Ir arriba
chango

sos el pelè de la computadora con la diferencia que vos los hiciste de verdad no choreaste como o Rey Pelè igual reevindico al negro que sin lugar a dudas fue un grande despues del Diego claro .-

Disculpen esta inclusiòn futbolera un abrazo Edu y que sean muchos mas .-

Ir arriba
ramiramar
Eduardo felicitaciones. Siempre es un gusto leer tus post. Un abrazo desde Miramar
Ir arriba
Marcelo

Grande Edu! mis más sinceras felicitaciones!
Lo más importante es que detrás de las palabras de estos mil posts hay un gran tipo!

Por otros mil más y con mucho kayakfishing!

Abrazo!
Marcelo.

Ir arriba
pipo

GRACIAS EDUARDO!!!!!! UN ENORME ABRAZO!!!   ( si te mando 1000 abrazos ya es de trolo )                      PIPO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet