Hay que ver como sera realmente el kayak que se va a vender, y si el precio va ser de $5000 creo que la gente se va a inclinar por los importados, ya que la brecha a los mismos es muy corta y uno se sube a una verdadera nave super testeada.
Creo que este modelo no tendría que superar los 3900 pesos para que sea un producto vendible y a uno no lo haga dudar enrtre que compro nacional o importado.
Saludos, Martín.
gracias me podrian avisar cuando haya algun encuentro algun domingo serca por tigre o olivos que no sea en la loma del culo a 500 km hagan algo serca para todos jaja que nunca puedo ir.
La verdad que como va a ser este kayak es un misterio. Lo que no entiendo es como Atlantic todavia no cambio el modelo de Pala!! Siempre le falta un centavo para el peso!! La pala que usa Patagonian no se si es exclusiva de la marca, lo que si se es que son parecidas a simple vista pero en accion hay una diferencia abismal.
hola disculpen mi ignorancia pero que es travesia mg que todos dicen lo mismo me estoy perdiendo algun encuentro jaja tengan al tanto