Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El nuevo Angler 4.3 de Atlanti-Kayaks   Pag   1 2 > RESPONDER

El nuevo Angler 4.3 de Atlanti-Kayaks

Por Carlosjr6 26 Oct 2011

Carlosjr6
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola como estan?.... Buscando que kayaks comprarme en la pagina mdq encontre estas fotos, esta muy bueno hay que ver las terminaciones cuando salga, va a estar a fines de octubre segun dicen en la nota de las fotos.
Espero que sea accesible el precio asi va a pelear con el Ocean trident 13 y el Malibu x 13.-

Ir arriba
eduardo
perdon, pero esas son las fotos del prototipo de PRFV que estuvo expuesto en Expoarmas 2011,...nada nuevo bajo el sol,....por lo menos hasta que no salga en su version definitiva...cuando vi el titulo pense que ya lo habian sacado....si dijeron que salia para fin de Octubre sigamos esperando entonces, ...tanto ya no falta, ojala que la espera haya valido la pena...
Con respecto al precio en la exposicion se dijo que iba a costar unos $4000/4500.- y que vendria con el equipo de timon completo...

Saludos
Ir arriba
JMG1979
Eso NO es PRFV. Es plástico....
Slds Jorge
Ir arriba
juanchus
Jorge segun la gente de atlantik que estaba en el stand ese era el prototipo realizado en fibra de vidrio, el modelo definitivo va a ser en plastico...

se supone que uno de los premios de concurso en gessel en noviembre va a ser un angler... los que puedan ir seguramente sacaran fotos de modelo definivo (aunque por lo general atalantik reforma sus modelos con algunos detalles, como hicieron con el triplo del que hubo 2 versiones, con y sin tambucho trasero)

saludos!

Ir arriba
Sebapol
Para tener el valor entre 4000/5000 va a tener muy buenas terminaciones y prestaciones para hacer competencia con un importado.
Ir arriba
tinchomab
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hay que ver como sera realmente el kayak que se va a vender, y si el precio va ser de $5000 creo que la gente se va a inclinar por los importados, ya que la brecha a los mismos es muy corta y uno se sube a una verdadera nave super testeada.

Creo que este modelo no tendría que superar los 3900 pesos para que sea un producto vendible y a uno no lo haga dudar enrtre que compro nacional o importado.

Saludos, Martín.

Ir arriba
JOBPUBLICIDAD
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ALGUIEN PE PUEDE DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DEL K1 AL SIMPLO LO VEO DE AVAJO Y LE TENGO MUCHA FE QUE SE DESPLACE COMO EL TRIPLO PERO ALGUEN LO PROBO YO TENIA EL K1 Y ES UNA PORQUERIA COMPRE EL TRIPLO Y ES MAS PESADO PERO MAS LIVIANO EN EL AGUA YA QUE SE DESPLAZA MEJOR Y QUIERO EL SIMPLO YA QUE ES MAS CHICO Y MAS COMODO PARA UNA SOLA PERSONA ALGUIEN PORFA ME DIGA SI ES BUENO O NO
Ir arriba
juanchus
mandale un mp a plancton, que tiene un simplo a ver que opina...

saludos!
Ir arriba
JOBPUBLICIDAD

gracias me podrian avisar cuando haya algun encuentro algun domingo serca por tigre o olivos que no sea en la loma del culo a 500 km hagan algo serca para todos jaja que nunca puedo ir.

Ir arriba
GSdesign
Las fotos son del prototipo hecho en PRFV como dice Eduardo. El que va a salir tiene ligeras modificaciones, les esta costando mucho sacarlo bien de la matriz.

Va a venir con el timon instalado a un costo de 4800 ( Segun Atlantikayak en Facebook ), le conslte por el costo sin timon y todavia no me respondieron. Por ahi sin timon alcance un precio mas tentador...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Edgardo
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Perdón hablan del nuevo rotomoldeado de travesía, onda rtm isak? Atlantikayaks saca uno, será presentado en la travesía MG, para semana santa, dicen que está bueno y creo que alguien también lo estrenará por agua. saludos.
Ir arriba
fede65
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
No, este es SOT.

En serio van a sacar un rotomoldeado de travesia?? Que buena noticia che, era hora que los fabricantes nacionales se animaran, si sale bueno seguro se va a vender bien, y va a tener competencia.
Ir arriba
marcelovelozo
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)

La verdad que como va a ser este kayak es un misterio. Lo que no entiendo es como Atlantic todavia no cambio el modelo de Pala!! Siempre le falta un centavo para el peso!! La pala que usa Patagonian no se si es exclusiva de la marca, lo que si se es que son parecidas a simple vista pero en accion hay una diferencia abismal.

Ir arriba
GSdesign
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Lo del travesia rotomoldeado lo tenia como un rumor...ojala se confirme en la travesia MG.

100% Marcelo Veloso.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
JOBPUBLICIDAD
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)

hola disculpen mi ignorancia pero que es travesia mg que todos dicen lo mismo me estoy perdiendo algun encuentro jaja tengan al tanto

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet